Luisa Fernanda W reveló cómo logra verse más alta pese a su baja estatura

La influenciadora respondió a sus seguidores la masiva inquietud de cómo lograba verse más alta de lo que es.

luisa fernanda w revela tip para verse alta

Luisa W revela tip de belleza (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W reveló a sus millones de fanáticos su truco para verse más alta siendo de baja estatura. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W respondió si está embarazada y envió un mensaje

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 17 millones de seguidores, la joven despejó la masiva duda de sus admiradores. 

Lo hizo agregando una fotografía usando un corto y ajustado vestido de color negro con blanco, unas sandalias con plataforma de color negro y un pequeño bolso de color pastel. 

“¿Por qué te ves alta si eres bajita? una pregunta muy constante y muy fácil de responder. Eso depende mucho de la ropa que uses y cómo la uses, ahí está el truco. 

También en mi caso las proporciones de mi cuerpo me favorecen mucho y este outfit en particular me hace ver más estilizada”, confesó. 

Asimismo, agregó que no le molesta la estatura que tiene y aconsejó a las seguidoras que deseen verse como ella investiguen un poco más y adecúen dichos tips dependiendo su contextura. 

“Aquí entre nos yo amo medir 1.60, me siento espectacular, como una muñequita, así que si eres bajita como yo y te quieres ver más estilizada usa outfit que favorezcan a tu figura. En YouTube hay muchos tips para vernos más delgadas y estilizadas”, mencionó. 

luisa fernanda w tip para verse alta

Por ahora, la paisa no solo sigue compartiendo gran parte de sus tips de belleza, sino que continúa entreteniendo a sus seguidores con su diverso contenido en redes sociales y disfrutando de su reciente viaje a Cartagena junto a su pequeño hijo Máximo

No dejes de leer: Así desfiló Luisa Fernanda W con pequeño vestido

Esta es la foto del día que Luisa W y Pipe Bueno se hicieron novios 

22 Mar 2024 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar