Luisa Fernanda W revela un detalle que no sabían sobre ella

La creadora de contenido se sinceró con sus seguidores y mostró uno de los secretos que la ha acompañado por años.

Luisa Fernanda W revela un detalle que no sabían sobre ella

Luisa Fernanda W revela un detalle que no sabían sobre ella/ Foto tomada de IG @Luisafernandaw

La influencer antioqueña Luisa Fernanda W es una de las pioneras en la creación de contenidos en Colombia y desde entonces, ha hecho públicos muchos detalles de su vida, de las cosas que se hace y de sus parejas.

Con tantos años acompañando los contenidos y crecimiento de la chica w, cuesta creer que haya detalles superficiales como pircings, tatuajes, cambios de look, entre otros que sus seguidores a estas alturas no conozcan.

Lee también: Luisa Fernanda W responde a críticas por cómo se viste

Secreto que Luisa ha tenido por años

"Estas es una de las cosas que no saben sobre mí", anticipó Luisa, quien posteriormente mostró un pircing en la lengua que se hizo desde la adolescencia (cuando tenía 11 o 12 años) hecho por sus primos. "tengo un pircing en la lengua, ¿quién lo sabía?".

Ni siquiera se hace cuántos años tengo este pircing, pero pónganle ustedes que me lo hice cuando tenía como 11 o 12 años y me lo hice de una manera muy loca ¡no lo intenten en casa!, advirtió

Te puede interesar: Así se burló Pipe Bueno del inglés de Luisa Fernanda W

Según contó, dos primos de ella llamados Jessica y Juan David, fueron los responsables de hacerle la perforación en su lengua con una aguja grande y hielo. Al parecer, de esta misma manera ya se habían perforado ellos y Luisa se antojó.

Por suerte, los jóvenes hicieron la perforación en un lugar correcto porque nunca se le inflamó más de lo normal ni tuvo efectos secundarios y a muchos años después sigue la perforación intacta. Sin embargo, donde no corrió con tanta suerte fue en su casa, luego de que su mamá la descubriera.

 

Luisa Fernanda W

Puedes leer: Luisa Fernanda W dejó suspirando a todos tras lucir en encaje blanco

Cuando llegué a mi casa la pela que me dieron a mí, jamás se me va a olvidar, una pela impresionante, me pegaron durísimo y aún así seguí con mi pircing y hoy día todavía lo tengo, osea quedó bien hecho. 

Finalmente contó que se lo quiere dejar por unos días, ya que está en esos tiempos en que quiere verse con uñas largas, con pircing y para ello, ya compró tres joyas: una en plata, otra en color bronce y una con piedritas de color verde.

10 Nov 2021 08:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar