Luisa Fernanda W revela sus tips para ser sexy en todos los sentidos

La creadora de contenido quiso compartir sus truquitos con algunas seguidoras para que se vean y se sientan radiantes.

Luisa Fernanda W y sus tips para ser sexy

Luisa Fernanda W y sus tips para ser sexy/ Foto tomada de Instagram @Luisafernandaw

La empesaria y creadora de contenido Luisa Fernanda W es sin lugar a dudas una de las mujeres más sonadas del país por su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, por su experiencia como mamá y por sus contenidos.

Otro de los factores que más llaman la atención en el perfil de la antioqueta es la belleza y sensualidad que siempre derrocha en sus múltiples publicaciones, donde resalta sus curvas y aspectos más sexys en cada foto, pero, ¿cuál es su secreto?

Lee también: Pipe Bueno nalgueó a otra mujer y no fue a Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda w revela tips para ser sexy

La chica w quiso aporvechar sus historias de Instagram para compartir unos tips con sus seguidoras para ser sexy, no solo en el aspecto físico sino también en el personal.

No solamente se trata de ser sexy físicamente sino también en como cuides tus cosas, en como mantengas tus cosas, entonces por ejemplo, cuando yo voy de viaje, osea soy hasta sexy para empacar, todo lo empaco que se vea como bonito

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y el sugestivo video posando de espalda que enamoró

Tras comenzar con sus tips, dejó claro que ni siquiera empaca su maleta de manera sexy y bonita para que la vea su pareja, "porque Pipe ni siquiera mete las narices en mi maleta", sino para ella misma, por que la hace sentirse muy bien.

Otro tip para ser sexy en todo sentido que igual siento que esto lo hacemos muchas mujeres y es ponerle perfume a toda nuestra ropa, comprar un perfume especial para nuestra ropa interior, no ponerle el perfume casual que uno usa porque eso puede no ser tan sano

 

Luisa Fernanda W

Puedes leer: Luisa Fernanda W contó el tremendo susto que pasó con su hijo en el mar

Luisa continuó relatando que con ese perfume para ropa íntima aromatiza sus brasieres, pantys, pijamas, a su maleta cuando empaca...cuando uno cuida todo, todo huele rico y todo es una bonita energía.

17 Nov 2021 06:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar