Luisa Fernanda W muestra cómo se maquilla cuando tiene su piel con imperfecciones

En sus redes sociales, la influencer mostró el paso a paso de su rutina cuando la atacan los granitos y las imperfecciones.

Luisa Fernanda W muestra cómo se maquilla cuando tiene su piel con imperfecciones

Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw | Luisa Fernanda W muestra cómo se maquilla cuando tiene su piel con imperfecciones

La creadora de contenido colombiana conocida como Luisa Fernanda W, decidió mostrar a sus seguidores su piel en un momento no tan bueno para demostrarles que un buen maquillaje lo puede cambiar todo.

También te puede interesar leer: Luisa W habló sobre el bajón emocional que vive actualmente.

La bella mujer, esposa del cantante y actor Pipe Bueno, empieza su video explicando que su piel no tiene ni una gota de maquillaje y que no está pasando por un buen momento.

“Como lo pueden ver, aquí no tengo ni una sola gota de maquillaje, mi piel no está pasando por la mejor etapa. Pero bueno, aún así, con granitos, con imperfecciones en nuestra piel, podemos lograr que la piel se vea bonita, sana, hidratada. Así que hoy nos vamos a maquillar, hoy me quiero hacer como un look súper glow que son mis looks favoritos” dice la influencer en su video.

La creadora de contenido, quien suele hacer este tipo de contenido en sus plataformas, fue explicando el paso a paso y los productos que sus seguidores deben utilizar si quieren llevar a cabo su tutorial.

“Así que, sin mucho rodeo, comencemos… voy a empezar usando este elixir de ‘Becca’ que me va a ayudar a que la piel se vea más hidratada e iluminada, hago presioncita con los deditos y listo. Voy a empezar haciéndome las cejas y, para esto, voy a usar el lápiz de mi marca, las peino muy bien hacia arriba. Voy a continuar con los ojos y para eso voy a usar este primer de ‘Anastasia’, pongo una gotita, no mucho y difumino, pongo un poquito de polvo traslúcido y sello. Esta es una de mis paletas favoritas de ‘Huda Beauty’ y miren estos tonos tan preciosos. Voy a tomar este tono que vemos aquí, lo empiezo a poner en todo el párpado, voy a sacar el color hacia la sien”.

Luisa W granos

En la descripción de su video, Luisa explica que ella sabe que tener granitos es una realidad de muchas personas y que por eso quiere demostrar que el maquillaje sí puede hacer parte de sus rutinas.

“Hace mucho no les hacía un tutorial de maquillaje, y les cuento que no estoy pasando por mi mejor momento con la piel, pero bueno, hoy agarre fuerzas para mostrarles una realidad que nos pasa a todas” escribió la bella mujer.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y Máximo se robaron elogios con reciente baile.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W se despachó contra sus haters.

No te pierdas: Hermana de Pipe Bueno reveló con qué cuñada se la ha llevado mejor.

26 Abr 2022 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar