Luisa Fernanda W respondió si planea tener pronto otro bebé

La influenciadora también contestó si se ha sentido frustrada con su rol de madre.

luisa fernanda w sobre si planea otro bebe

Luisa W sobre si planea otro bebé (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W despejó la duda a sus millones de seguidores sobre si planea tener pronto otro hijo o esperará algunos años para darle un hermanito/a a su pequeño hijo Máximo, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan si desean tener más hijos

Por medio de sus historias en cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de admiradores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí fue interrogada al respecto.

“¿Quisieras encargar otro bebé rápido o no?”, le preguntó una seguidora y esta le contestó, asegurando que todavía no ha tomado una decisión.

“Estoy en esa decisión, sí me gustaría. A veces digo no mentiras, pero… que sea lo que Dios quiera”, dijo.

También habló sobre su labor de madre tras ser cuestionada sobre si se ha sentido frustrada sobre algún proceso en su rol de mamá, señalando que sí.

“Obvio, uno como mamá se exige tanto, uno es como ‘¿por qué?’, pero luego me relajo y digo ‘a uno no le enseñan a ser mamá, uno aprende en el proceso, entonces me relajo y vuelvo a empezar”, mencionó.

luisa fernanda w sobre su rol de madre

Por ahora, la joven no solo sigue aprendiendo y disfrutando de su maternidad, sino que continúa entreteniendo a sus fanáticos con su contenido en red sociales y trabajando en sus emprendimientos.

No dejes de leer: ¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno harán una serie de su vida?

16 Ene 2024 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar