Luisa Fernanda W le respondió a hater que la criticó por mostrar de más

La creadora de contenido y empresaria lució sus mejores curvas para acallar los comentarios mal intencionados de algunos cibernautas.

Luisa Fernanda W respondió a su mejor estilo a la crítica que le hizo un hater. Foto tomada de Instagram / @luisafernandaw

Luisa Fernanda W respondió a su mejor estilo a la crítica que le hizo un hater. Foto tomada de Instagram / @luisafernandaw

Luisa Fernanda W respondió con contundencia al comentario que le había hecho una seguidora por “exhibirse” en redes sociales.

“Qué necesidad de estarse exhibiendo de esa manera”, comentó una cibernauta; tras ello, la creadora de contenido decidió dedicar un video, no solo por responderle a ella, sino a otros usuarios que la han criticado de la misma forma.

Sigue leyendo: Luisa Fernanda W aclaró si está distanciada de Pipe Bueno

En el sugerente clip, Luisa Fernanda luce un vestido blanco con transparencias que resalta sus curvas y sus encantos físicos. Igualmente, la influenciadora se refiere con sarcasmo al comentario de la usuaria.

Junto al post, la pareja de Pipe Bueno escribió: “A propósito, ¿usarían este outfit en un día de sol? Yo sí y sin miedo”.

La publicación hecha por la influencer despertó comentarios positivos entre sus seguidores y muchos de ellos la halagaron, pues aplaudieron la forma en que respondió a la crítica que había recibido.

La presentadora de Buen Día Colombia, Ana Karina Soto, le dijo “hermosa”, entre tanto, Mabel Cartagena escribió algo más llamativo: “Yo de ti, me quedaba solo en bikini”. Mientras que, Jery Sandoval, recordada por su interpretación de María en Los Reyes, se preguntó “¿Por qué les irrita tanto la sensualidad? No entiendo”.

Fer Luisa W

Luisa Fernanda W ya superó los 16 millones de seguidores en Instagram y día a día se afianza más como una destacada generadora de contenido y estrella de las redes sociales. En muchas de sus publicaciones, además de presumir su “cuerpazo”, suele enviar mensajes positivos a sus fans y entregarles recomendaciones a partir del éxito que ella ha obtenido.

Y es que, cabe destacar, el año pasado Luisa W dio el paso hacia el mundo empresarial al abrir el restaurante Rancho MX junto a Pipe Bueno; el negocio ha tenido mucha aceptación entre los colombianos y se ha convertido de a poco en un lugar obligatorio para quienes adoran la comida mexicana.

Te podría interesar: Luisa Fernanda W robó suspiros bailando reguetón recién levantada

23 Ene 2022 14:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar