Luisa Fernanda W respondió a críticas por sus outfits con inusual look

La influenciadora lució un particular atuendo para responderles a quienes no les gustan sus outfits.

luisa fernanda w responde a criticas de sus outfits

Luisa Fernanda W responde con outfit críticas (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W respondió luciendo un inusual outfit a quien la criticó por sus recientes videos de atuendos para diversas ocasiones. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W responde a críticas por sus outfits en sus videos

“Que alguien le diga a Luisa Fernanda W que sus outfits son fatales”, le escribió una seguidora y esta no tardó en contestarle. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones y medio de seguidores, la joven compartió un video en el que se mostró luciendo un traje de color plateado asimétrico, el cual con un estilo de body, en la parte inferior cubría solo una de sus piernas. 

"Mientras tú desperdicias tu vida criticándome yo disfruto de la mía a TOPE haciendo lo que me hace feliz”, escribió sobre la grabación.

Asimismo, aprovechó para enviarle un mensaje a sus admiradoras al respecto de amor propio y aprender a vestirse como deseen sin importar lo que los demás puedan decir. 

“Puedes vestir como quieras, nunca pierdas tu seguridad, nadie tiene derecho de acosarte o criticarse por tu manera de vestir, relájate. La envidia tiene varios atuendos, crítica, rechazo, difamación, agresión, rivalidad, venganza”, agregó. 

luisa fernanda w outfit criticas

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su respuesta y su look. 

“Como dice el dicho: LA ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA, estás divinaaaaaaa”, “con ese cuerpazo... Se puede vestir como le dé la gana”, “con ese talento y cuerpo, las críticas siempre habrán”, "hermosa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W presumió tres looks para bailar reggaetón lento

Luisa W responde a críticas y aclara dudas sobre sus outfits

Luisa Fernanda W se robó halagos con vestido en transparencia

15 Mar 2022 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar