Luisa Fernanda W respondió a críticas por cómo se viste tras ser mamá

La influenciadora presumió su figura luciendo diferentes ardientes looks con los que demostró lo poco que le importan dichos comentarios.

luisa fernanda w responde a criticas por como viste

Luisa W responde a críticas (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W respondió a críticas de varios de sus seguidores que la juzgan por su forma de vestir luego del nacimiento de su hijo Máximo, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno.

Por medio de un Reel en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores, la joven lució diferentes looks con los que reveló lo poco que le importan los comentarios negativos que le puedan hacer al respecto.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W enamoró con divertido video junto a su hijo Máximo

Primero lució un bata de baño y simulando que está hablando por teléfono para después presumir su figura con diferentes vestidos bastante atractivos con los dejó al descubierto sus sorprendentes curvas.

Además, terminó la grabación mostrando su cuerpo luciendo un diminuto bikini con el que resaltó su belleza.  

“Cuando me dicen: Ya eres mamá vístete como tal”, agregó la paisa, logrando miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su figura, su estilo y su actitud frente a los comentarios malintencionados sobre su apariencia física.

luisa fernanda w responde a criticas por como viste

“Siempre diva”, “jajajaja revolución maternal”, “muy bien”, “mamá, mami”, “qué mamá tan top”, “Jajaj total, ni que por uno vestirse de cierta forma dejara de ser mamá”, “eres una mamá hermosa, todo lo que te pones te queda bien”, “me encantó”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Por su parte, la creadora de contenido continúa trabajando en sus publicaciones para seguir entreteniendo a sus seguidores, además de seguir disfrutando de su gran labor de madre.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W comparte tierno video actuando con su hijo Máximo

24 Nov 2023 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar