Luisa Fernanda W responde a quienes le advirtieron que podría quedarse calva

Al parecer, los fans de Luisa Fernanda W están preocupados por el trato que le da a su cabello.

Luisa Fernanda W responde si se quedará calva o no

Luisa Fernanda W responde si se quedará calva o no | IG / @luisafernandaw

La famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W es una de las influencers colombianas que más expone sus ideas de belleza, maquillaje y moda e incluso ya muchos la consideran como una autoridad en el tema.

No obstante, en las redes nunca faltan las críticas y, en esta oportunidad, la influenciadora tuvo que recibirlas acerca de su cabello y los peinados que se hace.

En su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la famosa creadora digital quiso publicar un video en el que da explicaciones de por qué siempre usa peinados que son recogidos y que parecen demasiado fuertes y ajustados para su cabello.

El peinado de Luisa Fernanda W por el que le han dicho que se quedará calva

Y es que la realidad es que sí vemos mucho este tipo de peinados en sus publicaciones y parece que los hace mucho más adheridos a su cabeza porque usa bastante gel.

No obstante, lo primero que aclara Luisa Fernanda W es que no se va a quedar calva porque no se ajusta ese tipo de ‘cebollas’ y, para comprobarlo, mueve la que tiene puesta para que sus admiradores de las redes sociales vean que se trata de un peinado más bien suelto.

Luisa Fernanda W encuentra malas intenciones en los comentarios que le hacen

La influencer también da a entender que siente que muchos de estos comentarios las personas los hacen con el ánimo de ofender y explicó que igual ella tiene mucha seguridad y no se deja afectar por éstos.

“Yo con este peinado me siento súper linda, a mí me encanta y tanto que la gente profesa de la libre expresión, de que cada uno haga con su vida, con su pelo lo que quiera… eso no lo veo en muchas personas. Yo no entiendo por qué a la gente le gusta tanto criticar” mencionó la famosa colombiana.

Así pues, en los comentarios de este interesante video, sus seguidores la apoyaron y hasta le dijeron que no tenía que dar explicaciones.

“No pierdas el tiempo dando explicaciones, haz lo que te plazca todos los días, si eso te gusta hazlo y ya, la gente jode porque si y porque no”, “Claramente se puede peinar como ella desee. ‘Y la quesooo’ jajaja, ¿mueren más de envida que de otro mal!”, “Hermosa Luisa! Tú sigue brillando con cabello recogido, suelto como sea”.

20 May 2023 07:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar