Luisa Fernanda W responde a críticas por sus outfits en sus videos

La influenciadora dejó una reflexión y un contundente mensaje a quienes la juzgan por sus atuendos.

luisa fernanda w responde a criticas por sus looks

Luisa W responde a críticas por sus outfits (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W respondió a las críticas que le han llegado por sus atractivos outfits en sus últimos videos, donde se viste sarcásticamente respondiendo a alguna situación. 

Te puede intrresar: Luisa Fernanda W presumió tres looks para bailar reggaetón lento

Recientemente, el más ha causado revuelo en las redes sociales fue los que usó para el reto de baile de Anitta, donde se mostró con pequeñas prendas con las que dejó al descubierto sus curvas. 

“Yo le compartí un video donde un chico decía que ‘el problema no es que se vista como una p***, el problema que pienses como un violador’. Ahora yo les digo, ‘el problema no es que se vista como una p***, el problema es que denigres a una mujer por cómo se viste’”, señaló. 

Asimismo, le respondió a una usuaria en Twitter, donde le sugería que se calmara con sus videos de sus looks, pues ya le había conocido todo el clóset. 

“Voy a hacer un comentario súper egocéntrico, pero no me importa (...) no amiga, no conocen todo mi clóset, solo parte de mis vestidos, pero sí les cuento que a mí no me gusta ser acumuladora y mucha de la ropa que ya no uso, y de hecho, ropa hasta nueva la regalo, la llevo a fundaciones o la mando para Venezuela, pero hace poco decidí tenerla en una venta de garaje", mencionó. 

luisa fernanda w responde a criticas

También detalló que seguirá realizando sus videos con diferentes looks para diversas ocasiones y continuará mostrando varios de sus atuendos favoritos, así a algunos no les guste. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W se sumó al reto de Anitta y enloqueció a fans

Así le repondió Luisa Fernanda W a quienes la criticaron en redes

Con fajo de billetes, Luisa Fernanda W divierte al lucir outfit para ir al club

12 Mar 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar