Luisa Fernanda W recordó la vez que J Balvin le robó un beso

La creadora de contenido realizó una dinámica en donde también compartió su beso con Sebastián Yatra.

Luisa Fernanda W recordó la vez que J Balvin le robó un beso.

Luisa Fernanda W recordó la vez que J Balvin le robó un beso. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw @sebastianyatra @jbalvin).

La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W realizó una dinámica por medio de sus redes sociales con el fin de interactuar con sus seguidores y enseñar momentos de su vida que ellos le pidieran.

Te puede interesar: Luisa W desempolvó fotografía de cuando no tenía procedimientos estéticos

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante desempolvó un par de videos que tal vez muchos fanáticos desconocían. Y es que, en ellos, Luisa enseña dos momentos de su vida en los que tuvo un acercamiento con dos grandes artistas.

El primero de ellos fue cuando realizó una dinámica con el cantante de música urbana J Balvin en la que ambos debían cerrar los ojos mientras acercaban sus labios, momento que el cantante aprovechó para robarle un beso a la influenciadora.

El segundo de ellos estuvo relacionado a otra dinámica en la que la pareja debía realizar diversos retos entre los que surgió el darse un beso.

“Te reto a que le des un pico a Sebastián Yatra en la boca” se escucha en el audiovisual. Ante esto Luisa se muestra un poco incómoda, mientras que el cantante mira hacia los lados y sin pensarlo más de un segundo se lanza a darle el pico.

 

Luisa Fernanda W recordó la vez que J Balvin le robó un beso

 

Quienes siguen a la influenciadora desde sus inicios sabe muy bien que Luisa creaba este tipo de contenido para sus redes sociales, especialmente Facebook y YouTube, por lo que era usual que tuviera diversos invitados en sus videos.

Sin embargo, actualmente suele alimentar constantemente su cuenta oficial de Instagram por medio de cortos videos en los que realiza outfits para toda ocasión que sus propios fanáticos le piden.

No dejes de leer: Con sus mejores outfits, Luisa Fernanda W acalló rumores de supuesto embarazo

06 Abr 2022 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar