Luisa Fernanda W puso a cantar a Pipe Bueno al ritmo de RBD y así le fue

El cantante se le midió a interpretar una de las canciones de la famosa agrupación junto a la influenciadora.

La influenciadora Luisa Fernanda W ha revelado en repetidas ocasiones su sorprendente gusto por la agrupación mexicana RBD, la cual surgió tras el éxito de la telenovela juvenil “Rebelde”.

Cada vez que tiene la oportunidad, la paisa comparte con sus millones de seguidores su gusto por las canciones de esta agrupación.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W habló de Jessica Cediel tras conocerla en Medellín

Recientemente, la joven disfrutó de un karoke en casa con el cantante Pipe Bueno y algunos de sus allegados.

En medio de este, la creadora de contenido puso al artista de música popular a interpretar una de las más exitosas canciones de los artistas mexicanos junto a ella.

“Aún Hay Algo” fue la canción elegida para que ambos la cantaran a dúo.

“Que tu pareja bien ranchero cante canciones de RBD contigo ya es otro nivel”, escribió Luisa sobre la publicación en la que agregó emojis de risas y de corazones.

luisa fernanda w y pipe bueno cantando rbd

Asimismo, también lo mostró en un ambiente más serio, compartiendo un video de él cautivándolos con su canción “Cupido Falló”, cuyo video musical suma más de 97 millones de reproducciones en YouTube tras dos años de haberla estrenado.

Tras su publicación logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios por su relación y por el gran talento musical del caleño.

“Ayyyy ustedes dos me encantaaaaaaan”, “mucho talento, definitivamente ustedes son tal para cual”, “son una hermosa pareja, felicidades y bendiciones”, “me encantan todas sus canciones”, “divinos”, “qué bonitos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

pipe bueno cantando cupido fallo

 

No dejes de leer: Jessica Cediel conoció a Máximo: se encontró con Luisa Fernanda W en Medellín

07 Feb 2022 07:41Por: canalrcn.com