Luisa Fernanda W publicó video para alejar rumores de problemas

En días pasados, un seguidor le preguntó a la creadora de contenido si estaba atravesando alguna dificultad pues la veía “baja de nota”.

Luisa Fernanda W se mostró muy feliz y con la mejor disposición antes de arrancar una nueva semana. Foto tomada de Instagram / @luisafernandaw

Luisa Fernanda W se mostró muy feliz y con la mejor disposición antes de arrancar una nueva semana. Foto tomada de Instagram / @luisafernandaw

Luisa Fernanda W ha tenido días movidos en las redes sociales; en primer lugar, sus seguidores le preguntaron si está embarazada de nuevo o si atraviesa problemas emocionales o difíciles, pues la han notado bajo de nota.

Incluso, otros fueron más allá y llegaron a especular si la mujer había terminado su relación con Pipe Bueno o estaba atravesando una crisis seria con él.

No dejes de ver: El video por el que Luisa Fernanda W aumentó rumores de embarazo

Ante dichos cuestionamientos, la creadora de contenido dio a conocer que no se trata de eso y solo ha optado por mantenerse un poco alejada de las redes. “Estoy viviendo el momento, relajada, no tan expuesta como antes”, expresó.

Y para terminar de darle valor a sus palabras, La W compartió un alegre video en su cuenta de Instagram donde suma 16 millones de seguidores. En él, la antioqueña baila y salta desaforadamente, ratificando con cada paso que está al 100 por ciento en cuanto a ánimo.

Esta semana me sirvió mucho para desconectarme un poco. Me siento recargada de amor propio, de amor por quienes me rodean. Estoy recargada de buena vibra y bailar me recarga aún más. Qué tengan un buen inicio de semana

El post despertó muchísimos halagos entre los cibernautas, pues ellos sintieron de entrada la buena energía de la influenciadora y hasta se dejaron contagiar de ella. Así mismo, se mostraron tranquilos frente al buen ánimo que irradia la actual pareja de Pipe Bueno, protagonista de Te la dedico del Canal RCN.

La W

¿Luisa Fernanda W está embarazada?

En varias ocasiones, la youtuber ha reconocido que le gustaría darle compañía a Máximo, por ende, no descarta la idea de tener otro hijo más adelante, sin embargo, ello no lo contempla, al menos, por ahora.

En las historias de su cuenta de Instagram, Luisa W mostró al detalle su abdomen y desmintió rumores de embarazo. Frente a ello, contó que ha comido más de la cuenta últimamente y debido a esto su barriga ha crecido un poco más.

Sumado a eso, habló de algunos cambios físicos que ha notado en su cuerpo y al respecto se mostró feliz. Dejó claro que eso tampoco se debe a un posible embarazo.

La talentosa mujer, así mismo, emocionó a sus seguidores pues reveló que está trabajando en nuevos proyectos, de los cuales hablará pronto, así que se mantendrá desconectada de las redes sociales unos días más.

Al respecto, La W expresó que es importante desconectarse de las redes sociales por salud mental y emocional, ya que sabe que en varias ocasiones suelen ser muy "tóxicas".

Puede interesarte: Luisa W descrestó con extravagante vestido de gala

Por si te lo perdiste: Luisa Fernanda W se confesó con sus seguidores

17 Abr 2022 16:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar