Luisa Fernanda W publicó fotos muy románticas con Pipe Bueno

La pareja está por lanzar una canción juntos que tiene ansiosos a sus seguidores.

 Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se dejan ver más enamorados que nunca. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se dejan ver más enamorados que nunca. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

El amor está en el ambiente, mucho más hoy, que en gran parte del mundo se celebra San Valentín, una fecha para resaltar el amor y la amistad de esas personas especiales.  

Debe ser esa la razón por la que el cantante de música popular, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, su pareja, se han dejado ver más enamorados que nunca.  

Además, que ambos lanzan hoy una canción juntos que tiene ansiosos a sus miles de seguidores, pues la faceta de Luisa Fernanda W ya se había visto, pero desde hace mucho tiempo que la influenciadora le dio una pausa a esta faceta. 

También que Pipe Bueno que es un reconcoido cantante ha sido su apoyo, y hasta su entrenador, según comentarios que la misma influenciadora ha respondido, pues muchos consideran que no es su mejor talento, el tema que ha sido escuchado de a poco, tiene una versión nueva de Luisa Fernanda W. 

Para no perderse: Luisa Fernanda W descrestó las redes tras publicar video en bikini

Por eso, sus fotografías más recientes en su cuenta de Instagram son dedicadas a Pipe Bueno, su pareja, y además padre de su hijo, el pequeño Máximo. Se pueden ver muy enamorados, llenos de romanticismo, pero además mostrando que en equipo todas las cosas son mejor y que la canción es una parte que refleja ese amor que se tienen.  

 

Luisa Fernanda W

“Mañana (HOY) lunes 14 de febrero a las 6 pm!! Estamos felices de compartir con mucho amor, nuestra primera canción juntos “VIENES O VOY” esta hermosa canción cuenta los inicios de nuestra relación, y mañana la compartiremos con amor a todos ustedes”, expresó Luisa Fernanda W en su galería de fotos junto a su amada pareja. 

Te recomendamos: Luisa W asegura tener “buena mano” con Pipe Bueno y esto le respondieron

 

05 Abr 2024 14:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar