Luisa Fernanda W presumió orgullosa sus emprendimientos y Pipe Bueno la elogió

La empresaria habló sobre sus “negocios”, recibió miles de aplausos y elogios de sus fans.

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W sorprendió a sus seguidores al hablar de sus emprendimientos. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

La talentosa Luisa Fernanda W no deja de sorprender a sus seguidores, quienes han sido testigos de todas sus facetas; pues además de ser una bellísima influenciadora en el mundo de la moda y el maquillaje, Luisa tiene varios emprendimientos y es cantante.

No dejes de leer: Luisa W responde si Pipe Bueno la deja salir con sus atractivos atuendos

Con sólo 28 años, Luisa es bastante popular en las redes sociales siendo una de las influenciadores más reconocidas y exitosas de Colombia. Es así que la empresaria compartió y presumió con sus 16.7 millones de seguidores en Instagram los tres emprendimientos que tiene en este momento.

Luisa Fernanda W

“Cada día más visionaría, y muchos me llamarán “loca” pero este mundo es para los “locos” que no les da miedo arriesgar, fracasar, y volverse a levantar para así poder triunfar. El amor y la disciplina me han llevado a explorar otros mercados por fuera de las redes sociales, como la industria cosmética, los restaurantes, y la tecnología. Si no saben de qué les hablo los invito a seguir parte de mis 3 emprendimientos que cada día me tienen más orgullosa. @elranchomx @bff_app @bedivva Gracias a todas las personas que son parte de estos equipos tan maravillosos, sin ustedes estos sueños no serían posibles”, escribió Luisa en la red social.

El mensaje estuvo acompañado de una sugerente fotografía donde Luisa con un crop top plateado alardeó sus atributos, así como algunos de los tatuajes que tiene en sus brazos, hombros y cuello. Además, acompañó el outfit con un maquillaje natural que resaltó la belleza de su rostro.

Uno de los primeros en reaccionar, fue su pareja y papa de su hijo Maximo, Pipe Bueno, quien elogió las cualidades de la guapísima empresaria y la relación amorosa que han logrado construir.

Eres una tesa amor !! Tu luz, tus buenas intenciones y ese corazón que solo piensa bajo la buena fe, te hará más grande de lo que te imaginas !! Te amo. Somos imparables juntos”, fueron las amorosas palabras del cantante con las que puso a suspirar a más de un seguidor.

Te puede interesar: Luisa W habló sobre su estado de salud, tras contagiarse de Covid-19

Para no perderse: Influencers se unen para enviar mensaje de apoyo a La Segura

Mira también: Luisa Fernanda W encanta con los outfits que usó para video musical

20 Feb 2022 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar