Luisa Fernanda W presumió su outfit mientras bailó reggaetón

La creadora de contenido antioqueña encantó con su referencia de moda y movimientos.

Luisa Fernanda W presumió su outfit mientras bailó reggaetón

Luisa Fernanda W presumió su outfit mientras bailó reggaetón/ @Luisafernandaw

La creadora de contenido y empresaria antioqueña Luisa Fernanda W, es una de las mujeres más seguidas de las plataformas digitales con una comunidad que supera los 16 millones de seguidores. Esto, gracias a sus contenidos belleza y las múltiples experiencias que comparte como mamá.

Lee también: “Amo tus outfits”, Luisa Fernanda causó sensación con un interesante vestido

Sin embargo, en los últimos meses, la también cantante se ha destacado por convertirse en un referente de moda para muchas de sus seguidores, que constantemente le piden recomendaciones de cómo ir vestida a diversos eventos y cómo maquillarse y acompañar su look.

Estos contenidos han sido tomados por Luisa con bastante rigurorisad y por ello, gran parte de su Feed, se basa en este tipo de recomendaciones de belleza, donde no sólo deja en evidencia su buen gusto sino el cuerpazo que obtenido gracias a su entrenamiento pese a haber dado a luz.

 

Aida Victoria

No dejes de leer: Luisa Fernanda W hace queja pública a reconocida marca de artículos de lujo

El ejemplo más reciente de ello fue el video de TikTok que compartió en sus historias de Instagram, donde mostró una pinta un poco parisina, que constó de un Crop Top negro, un jean clásico y una boina.

Más allá de sus prendas fueron sus movimientos de reggaeton los que terminaron de cerrar con broche de oro su clip, que en cuestión de minutos fue compartido y viralizado por diversas páginas de entretenimiento nacional donde los elogios estuvieron presentes.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W descrestó con su outfit para ir a la casa del ex

Para no perderse: Luisa Fernanda W dedicó amoroso mensaje a su mamá en su cumpleaños

Mira también: Luisa Fernanda W impactó con un nuevo look

08 Mar 2022 14:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar