Luisa Fernanda W presumió su cambio de look con atractivas fotos

La influenciadora dejó enamorados a sus seguidores con su nuevo tono de pelo.

luisa fernanda w presume su nuevo look

Luisa W luce su nuevo look (Tomada de Instagram: @luisfernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W cambio de look y lo presumió a sus millones de fanáticos con atractivas fotos. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W presumió el aumento de sus prótesis

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores, la creadora de contenido compartió un carrusel con varias fotografías en las que dejó ver su nueva imagen. 

Si bien, la joven lucía un tono de pelo claro, sorprendió a sus admiradores con un tono de pelo oscuro, con el que se robó todas las miradas de sus fanáticos. 

Dicho look, lo dejó ver con un colorido maquillaje de tonos rojos y luciendo un corto vestido de color verde militar, con el que logró resaltar su figura. 

luisa fernanda w cambio de look

Tras su publicación, la paisa logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su nuevo estilo. 

“Hermosa”, “me encantó ese color de cabello”, “tu foto más linda”, “muy guapa”, “muy divina”, “ese negro uff”, “ese color de pelo te queda”, “demasiado mamacita por Dios”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Por ahora, la joven continúa entreteniendo a sus millones de admiradores con su diverso contenido para redes sociales y trabajando en sus respectivos emprendimientos. 

Además, de seguir aprendiendo de su gran labor de madre. 

 

 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W habló sobre su tratamiento psicológico

22 Dec 2021 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar