Luisa Fernanda W presumió el enamoramiento que tiene por su hijo

La antioqueña aprovechó el famosos clip de la púpila dilatada con su primogénito.

Luisa Fernanda W presumió el enamoramiento que tiene por su hijo

Luisa Fernanda W presumió el enamoramiento que tiene por su hijo/ @Luisafernandaw

La creadora de contenido Luisa Fernanda W es una de las mujeres más queridas, sonadas y seguidas de la farándula nacional por sus contenidos de belleza y diversión, por sus vida en pareja con el cantante de música popular Pipe Bueno y sobre todo, por el nuevo ciclo que vive como mamá, con el que miles de sus seguidoras se han sentido identificadas.

Puedes leer: Luisa Fernanda W enamoró con outfit en su viaje a Cartagena

Este último aspecto, es uno de los más reiterados en sus contenidos e interacciones, donde constantemente le interrogan por el proceso de desarrollo de su hijo Máximo, por los cambios físicos y emocionales que ha tenido desde que se enteró que sería mamá y sobre cómo ha logrado sortearlos y lucir como una mamá feliz, empoderada y con un cuerpazo enviadiable desde pocos meses después de haber dado a luz, donde ahora luce incluso más sexy que antes.

Esta no ha tenido reparo en compartir los tips que para ella han resultado útiles y tampoco tiene problema en compartir con sus seguidores las ocurrencias y logros de su pequeño a medida que va creciendo, de hecho, cada vez que puede reitera lo enamorada que está de su hombrecito.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló cómo logra verse mas alta pese a su baja estatura

Como muestra de ello, la ahora cantante publicó recientemente en sus historias, el famosos video de la púpila dilatada, donde según la teoría, solo cambia su tamaño cuando miras o piensas en la persona que amas. La paisa, se le midió al reto, observando directamente a su pequeño.

"Miren como se dilata la púpila cuando miro a Máximo", escribió Luisa sobre su videos en las historias de su cuenta oficial, con un emoji que reafirma su gran amor por él.

Luisa Fernanda W

Por si te lo perdiste: Luisa Fernanda W recordó la vez que J Balvin le robó un beso

Como se puede observar en el clip, la joven se grabó en primer plano mostrando la dilatación de su púpila con su pequeño, con quien actualmente se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las playas de Cartagena, en aras de salir del encierro que veía adoptado en los últimos meses, según lo confirmó en sus pasadas historias de Instagram mediante extensos audios, donde trataba de entender su repentino cambio.

Recordemos que durante su viaje, la también empresaria ha fascinado a sus millones de seguidores con sensuales outfits, vestidos de baño y encuentros con amigos y otros talentos nacionales, que la han convertido en tendencia nacional en los últimos días. Entre los más sonados estuvo su reencuentro con una de sus mejores amigas: Marilyn Oquendo y el sorpresivo encuentro con el también cantante de música popular, Jhonny Rivera, quien se presumió en una fotografía con el hijo de Luisa y su colega musical. 

No dejes de leer: Así desfiló Luisa Fernanda W con pequeño vestido

Lee también: Esta es la foto del día que Luisa W y Pipe Bueno se hicieron novios 

22 Mar 2024 15:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar