Luisa Fernanda W presumió el aumento de sus prótesis

La empresaria enamoró a sus seguidores al mostrar el resultado de sus implantes mamarios.

Luisa Fernanda W presumió el aumento de sus prótesis

Luisa Fernanda W presumió el aumento de sus prótesis/ Foto tomada de IG @Luisafernandaw

La creadora de contenido y empresaria antioqueña Luisa Fernanda W es una de las mujeres más sonadas, queridas y sensuales de la farándula nacional y por ello, las diversas cosas que hace y pública se convierten rápidamente en tendencia nacional.

Una muestra de ello fue su más reciente post donde se animó a mostrar ideas de maquillaje para que sus seguidoras se inspiraran en estas fecha decembrinas. 

Sin embargo, una vez publicado el video, no fueron las ideas y tonos en tendencia lo que llamó la atención, sino el bello resultado de sus protesis, las cuales ya presumió sin problema alguno.

Lee también: Luisa Fernanda W muestra cómo luciría si fuera hombre

 

Epa Colombia

Puedes leer: Luisa Fernanda W mostró en video parte de su nueva casa con Pipe Bueno

Una idea rápida de makeup para estas épocas. Cuéntame que contenido te gustaría en esta navidad, comentó Luisa sobre el video, donde halagaron su belleza, sensualidad y talento con el maquillaje.

"Lu sé que no va al caso, pero te quedaron preciosos los pechos", "Lu me sorprende como mejoras cada vez en el maquillaje!", "preciosa", "hermosa", y "no les pasa que su cirugía quedó increíble", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: Así se ve Luisa Fernanda W en diferentes nacionalidades

21 Dec 2021 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar