Luisa Fernanda W presumió con orgullo su celulitis en diminuta tanga

La creadora de contenido modeló su cuerpo en ropa interior y enamoró a más de uno tras mostrar sus “imperfecciones”.

 Luisa Fernanda W presumio su celulitis en diminuto panty

Luisa Fernanda W mostró su celulitis con orgullo en pequeñas prendas(Tomada de Instagram @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W ha sido reconocida no solamente por ser creadora de contenido, sino también, por ser motivo de orgullo para muchas mujeres tras ver en ella, como en muchas ocasiones sus fans lo han mencionado, un vivo ejemplo de la mujer colombiana, trabajadora y soñadora.

No dejes de leer: A Luisa Fernanda W le volvieron a preguntar por su tatuaje de ‘Lega’

La también empresaria, recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales y puso a volar la imaginación de muchos hombres, tras haber presumido de sus imperfecciones por medio de un video.

Todo esto ocurrió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la paisa quiso interactuar con su público en una dinámica de Preguntas a la que le llamó ‘Noche de chismes’, por lo cual. aunque contestó varias dudas que tuvieron qué ver con su vida privada, uno de los usuarios decidió preguntarle por sus imperfecciones.

“¿Tienes celulitis?”, preguntó el internauta.

A lo que ella no solamente le contestó, sino que también, quiso modelar su cuerpo en ropa interior para dejar ver a detalle su cuerpo y sus caderas.

“Les voy a mostrar en una tanga de baño y ustedes saben que yo hago ejercicio y aún así tengo un poquito de celulitis acá y acá (mostrando sus glúteos) y normal… y también tengo flacidez… normal”, fue lo que dijo al modelar su cuerpo. 

 

Luisa Fernanda W presumió con orgullo su celulitis en diminuta tanga

Lo que hizo que más de uno enloqueciera al ver sus “imperfecciones” y muchos quedaron sin respiración al ver su indiscutible belleza y derroche de sensualidad. 

Mira también: Luisa Fernanda W confesó cómo la conquistó Pipe Bueno

Para no perderse: ¿Ruptura? Luisa W explicó porque ha estado tan distante de Pipe Bueno
 

12 Ene 2022 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar