Luisa Fernanda W presume su look “sencillo” para ir a la plaza de mercado

La influenciadora dejó volar la imaginación y divirtió con su propuesta de outfit para ir a mercar.

Luisa Fernanda W

La influenciadora no dejar de impactar con sus atractivos outfits. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

La generadora de contenido Luisa Fernanda W no deja de sorprender a sus seguidores con sus ocurrentes looks para los planes que día a día tienen sus fanáticos, quienes continuamente piden consejos para estar bien presentados y ser el centro de atención.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W mostró los enormes clósets que tiene en su casa

Hace poco, Luisa enamoró a hombres y mujeres al lucir un muy sensual vestido rojo ajustado y corto para barrer la entrada de la casa. Con esta propuesta, la empresaria paisa se robó no sólo las miradas sino aplausos, piropos y todos los suspiros.

La influenciadora ahora consintió a una seguidora que le pidió una recomendación para ir a la plaza de mercado al estilo Luisa Fernanda W. Por supuesto, la artista no dejó de impactar con su respuesta.

Luisa Fernanda W

Luisa presumió su escultural cuerpazo y mostró bastante piel al lucir un vestido largo brillante con aberturas en las piernas y profundos escotes en el pecho y en la espalda. Aunque quizá para muchos es “demasiado” para este tipo plan, Luisa de manera jocosa escribió “de verdad siento que voy muy sencilla” y preguntó que “para qué ocasión usarían ese outfit”.

Con esta atrevida propuesta Luisa divirtió a sus 16.7 millones de fans en la red social de Instagram quienes respondieron con jocosos comentarios.

Llega pregunta por el precio de la carne y se regresa porque está muy costosa”, “Yo en el supermercado… arrasando con las ofertas… permisitooo”, “ya me vi yo cargando las lonas del mercado en la plaza con ese vestido jajajja hay noo reí mucho”, fueron algunos de los graciosos mensajes que recibió Luisa en la red social.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W hizo confesiones bastante personales a sus seguidores

Para no perderse: Luisa Fernanda W compartió su postura sobre el aborto

Mira también: A ritmo de Karol G, Luisa W muestra outfit que luciría para quien le hizo daño

25 Feb 2022 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar