Luisa Fernanda w presume su cuerpazo tras un año de dar a luz

La creadora de contenido sorprendió con los positivos resultados de su proceso fitness.

Luisa Fernanda w presume su cuerpazo tras un año de dar a luz

Luisa Fernanda w presume su cuerpazo tras un año de dar a luz/ Foto tomada de IG @Luisafernandaw

En la jornada de este jueves 28 de octubre Máximo Giraldo Cataño, hijo de la creadora de contenido Luisa Fernanda w y el cantante popular Pipe Bueno celebró su primer año por todo lo alto y con la compañía de importantes celebridades del medio.

Esto, lo llevó a ser tendencia nacional este jueves por los exorbitantes lujos que hubo en su festejo y por los costosos obsequios que se llevaron a la fiesta.

Lee también: Hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno cumple su primer año

El cuerpazo de Luisa Fernanda W

Sin embargo, quien sorprendió en la mañana de hoy no fue el bebé sino Luisa Fernanda W, quien en su primera historia de la mañana mostró los increíbles resultados que ha tenido en su proceso fitness, mismo que hoy la tiene presumiendo de un cuerpazo envidiable.

Recordemos que a solo días del parto, la influencer dejó a todos con la boca abierta tras mostrar la figura que seguía luciendo según ella, sin hacer ningún esfuerzo alimenticio ni físico.

 

Luisa Fernanda W

Te puede interesar: Los lujos más extravagantes de algunos influencers colombianos

Con este antescendente no fue mucha sorpresa para muchos que la chica w mostrara hoy su gran avance luciendo unas curvas y abdomen tonificado como si nunca hubiera tenido un bebé dentro de su pancita. Sin embargo, ella si resalta que una pequeña barriguita le quedó tras el nacimiento de Máximo.

24 Nov 2023 11:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar