Luisa Fernanda W presume los increíbles outfits que consiguió en su día de compras

Sin sostén, la influencer modeló y lució los sensuales trajes que resaltaron su figura.

luisa fernanda w

La influencer se robó los suspiros al modelar sensuales vestidos. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

La hermosa creadora de contenido, Luisa Fernanda W, no deja de robarse las miradas y piropos de sus fans en Instagram, donde constantemente la influencer sube sugerentes fotografías y videos.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe divirtieron con cómico tiktok

Luisa manifestó lo feliz que estaba con los looks que consiguió en su más reciente día de compras. Y luego de compartir algunas recomendaciones, en sus historias, para realzar la mirada, la empresaria decidió modelar los vestidos y trajes para sus seguidores.

luisa fernanda w

Al ritmo de “Boom Boom Pow”, una canción de la banda estadounidense The Black Eyed Peas, la influencer presumió uno a uno los outfits que resaltaban su estilizada figura. 

Entre los atuendos, uno de los que más gustó en las redes fue un vestido ajustado negro -efecto piel- con un profundo escote en la espalda y abertura en la pierda.

“Cuando uno es bonito todo le luce”, escribió uno de los seguidores de Luisa. Otros de los piropos que recibió Luisa fueron: “la mamá de máximo si es tremenda diosa”, “todo es tan top!!”, “todo le queda divino”, “esa ropa esta de infarto, la ame toda, ese vestido negro y el último brutal”.

Luisa también lució un vestido blanco corto de cuello solapa y escote en la parte delantera, así como algunos blazers cortos y faldas. El desfile de la influencer sumó rápidamente más de 60 mil likes.

Soy fan del blanco pero más fan de ti 😍 me encanta estan demasiado bello y todos te quedan increíblemente bellos ♥️ QUE MUJERRR TAN HERMOSAAAAA

Todos te quedan realmente muy hermosos 😍 tu cada vez más mamasita

No dejes de leer: Luisa Fernanda W responde a críticas por video donde “cachetea” a Pipe Bueno

Mira también: Con sensuales outfits, Luisa Fernanda W revela que ven los hombres en sus redes

Te recomendamos: Luisa Fernanda W presumió la primera calveada de su hijo, Máximo

26 Ene 2022 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar