Luisa Fernanda W presume los tiernos disfraces de su hijo, Máximo

La creadora de contenido ha dado mucho de que hablar con sus apuesta de disfraces, ¿cuáles fueron las de su bebé?

Luisa Fernanda W presume los tiernos disfraces de su hijo, Máximo

Luisa Fernanda W presume los tiernos disfraces de su hijo, Máximo/ Foto mada de IG @Luisafernandaw

 

Halloween sigue destacándose como una de las celebridades más esperadas del año, por los múltiples y divertidos planes que pueden llevarse a cabo entre familia, amigos y pareja.

Por ello, se convierte en la época perfecta para dejar volar la imaginación y creatividad para personificar a tus personajes favoritos e incluso, crear tus propios diseños sin miedo a la crítica.

Lee también: Anitta explotó las redes sociales al disfrazarse de Karol G

Otra de las grandes ventajas que se vienen con las tendencias de disfraces para este 2021, es que mujeres, hombres y niños pueden maquillarse y personalizarse incluso desde casa con su artista o diseño favorito para esta festividad.

Quienes no se han quedado atrás con sus disfraces creativos, sensuales y en tendencia han sido reconocidos famosos colombianos, que han presumido a través de sus redes sus apuestas para Halloween 2021.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W sorprende a sus fans con terrorífico maquillaje de catrina

Mejores Disfraces de Máximo, hijo de Luisa Fernanda w

La creadora de contenido se ha mostrado bastante activa con sus disfraces y pinturas desde hace varios días, y como era de esperar no iba a dejar a su hijo atrás. El pequeño que recién cumplió su primer año ha tenido diferentes disfraces este fin de semana.

Puedes leer: Cristina Hurtado hizo tierno disfraz con su pancita

Disfraz de conejito

Luisa Fernanda W

El primer disfraz que lució el pequeño fue el de un tierno conejito, que según Luisa, cayó de perlas para el frío que ha estado haciendo por estos días.

Puede ser de tu interés: Los mejores disfraces de algunas Influencers colombianas

Disfraz de gato con botas

Luisa Fernanda W

El segundo disfraz que usó el pequeño Máximo fue el de un tierno gato con botas, con sobrero, capa y también se veía bastante caluroso.

24 Nov 2023 11:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar