Luciendo regia el embarazo, Luisa Fernanda W posa con bella lencería

La creadora de contenido mostró su pancita y resaltó por las prendas tan lindas que se puso en sus redes sociales.

Luisa Fernanda W posa con bella lenceria

Luisa Fernanda W posa con bella lencería y con su pancita de embarazo | Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, la creadora de contenido colombiana, Luisa Fernanda W, reveló su cuerpo semidesnudo y encendió las redes con sus curvas.

También te puede interesar: La divertida experiencia de Andrea Valdiri en el volcán del Totumo.

Ropa interior perfecta para el embarazo: bella, sensual y cómoda

La influencer colombiana, quien recientemente mostró su look favorito en el embarazo, recibió un regalo de una marca de lencería y ella quiso mostrar a sus seguidoras que se trataba de ropa no sólo muy sexy, sino también muy cómoda.

“Por aquí me acaba de llegar un regalo de una de mis amigas de la infancia literalmente. Miren esto […] tiene unas cosas divinas, vamos a abrir esto. Este tipo de prendas se me hacen lo más cómodo del mundo, miren qué belleza. ¿Saben quién se va a aponer esto ahora? Yo, yo, o sea voy a estrenar esta noche, qué belleza, ahorita les muestro” explicó la famosa, quien mostró primero las prendas sin ponérselas.

Luego, cuando se puso la bella ropa interior, tenía una mascarilla puesta también, por lo que quiso avisar a sus seguidores antes de revelar su imagen.

“No se vayan a asustar jaja, les estoy grabando una rutina de SKINCARE, pero bueno les quería mostrar esto cómo me quedó. Miren esta vaina tan divina, esta tanguita súper sexy, bueno esto está precioso y cómodo” finalizó mostrando el brasier y la tanga de color blanco que le quedan muy bien con sus curvas y con su barriguita de embarazo.

luisa w lenceria

El regalo de Dani Duke que Luisa mantiene intacto

Antes de estas historias tan sensuales y envidiables, Luisa mostró una cadenita que le había regalado la también influencer Dani Duke para explicar lo bien que ella suele cuidar los regalos.

“Yo soy el tipo de persona que cuida todo lo que le regalan, miren esto. Esto es un regalo que me hizo Dani Duke hace como tres o cuatro años… de mi signo, cáncer. Miren qué lindo” explicó.

Recordemos que Luisa está esperando al segundo bebé que tiene con el cantante Pipe Bueno y que llevará por nombre Domenic. Además, será el hermanito menor de Máximo, el primer hijo de la pareja que tanto suele enamorar por las redes con sus ocurrencias y su belleza.

Para no perderse: Yeferson Cossio y Jenn Muriel siguen en contacto por salud de su perrita.

No dejes de leer: La Segura confiesa si ya conoce a la familia de Ignacio Baladán.

También te puede interesar leer: Vestida como una muñeca, Lina Tejeiro recibe una linda sorpresa.

09 Ago 2022 21:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar