Luisa Fernanda W opinó sobre la serie “Soy Georgina”

La influenciadora fue interrogada sobre el programa de la modelo y ofreció su opinión al respecto.

luisa fernanda w soy georgina

Luisa W sobre Georgina Rodríguez (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W dio su opinión sobre el programa  “Soy Georgina”, donde la modelo y pareja actual de Cristiano Ronaldo, muestra detalles de su día a día. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló adelanto de su nueva canción

A través de las historias de Instagram de la cuenta de la creadora de contenido, donde tiene más de 16 millones de seguidores, esta activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron sobre qué pensaba sobre el programa y expresó que le gustó bastante. 

“Amo como se viste, pero lo que más me encanta es la seguridad que tiene esa mujer, no se pone con bobadas, ella sabe lo que es, lo que tiene y lo que ha ayudado a construir en su hogar. 

Me pareció una mujer muy segura, con una proyección gigante y algo que me gustó mucho también es que no se ha olvidado de dónde viene y para dónde va”, señaló. 

luisa fernanda w sobre soy georgina

Cabe recordar que, la serie se estrenó hace pocos días por medio de la plataforma streaming Netflix y tras su revelación, la argentina logró diversas reacciones entre sus espectadores. 

Algunos quedaron fascinados con sus historias y todo lo que ha logrado luego de haberse enamorado del jugador, mientras otros no tardaron en criticarla y señalar lo banal que es su vida. 

Por ahora, Georgina sigue disfrutando de su lujosa vida, de su familia y de su avanzado estado de embarazo de sus gemelos. 

Por su parte, la influenciadora continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido para redes sociales y preparándose para su pronto estreno musical. 

No dejes de leer: ¿Embarazada? Luisa Fernanda W despejó la duda de sus seguidores

Luisa Fernanda W conmueve con amoroso mensaje de cumpleaños para Pipe Bueno

Luisa Fernanda W mostró el look que se pondría para los ‘haters’

09 Feb 2022 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar