Luisa Fernanda W opinó sobre la polémica entre Residente y J Balvin

La creadora de contenido respondió a sus seguidores qué opinaba de la controversia entre los artistas.

luisa fernanda w opina sobre residente y j balvin

Luisa W sobre Residente y J Balvin (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W, que no suele dar su opinión sobre diversas polémicas, decidió dar a conocer a sus millones de seguidores qué piensa sobre la polémica que han protagonizado los cantantes Residente y J Balvin luego de que el paisa hiciera un llamado a sus colegas a no asistir a los Latin Grammy, que se llevarán a cabo el próximo 18 de noviembre en Las Vegas.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W derritió de ternura tras bailar con su hijo Máximo

La joven activó la herramienta de preguntas a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores, y allí la interrogaron sobre qué opinaba acerca de dicha controversia.

Allí, la creadora de contenido destacó la tristeza que le causa ver que dos cantantes tan importantes realicen dicha pelea mediática en medio de tantos problemas que hay.

“Me parece súper triste ver a dos artistas tan importantes y tan únicos en su esencia tirándose tan duro en tiempos como estos que vemos tanta guerra y ver guerra entre artistas no joda”, dijo.

luisa fernanda w sobre residente y j balvin

Cabe recordar que, la joven ha sido muy defensora de enviar buena energía en redes sociales y en la vida tras la cantidad de hate que circula.

Por ahora, la paisa continúa entreteniendo a sus admiradores con su diverso contenido para redes sociales.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W recibió varios elogios tras grabar particular reel

12 Jul 2023 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar