Influencers

A ritmo de Karol G, Luisa W muestra outfit que luciría para quien le hizo daño

La creadora de contenido y empresaria destacó por su elegancia con un vestido que encantó a sus seguidores.

23 Feb 2022 18:00Por: canalrcn.com
luisa fernanda w karol g

A ritmo de Karol G y Becky G, Luisa Fernanda W mostró el outfit que luciría para quien le hizo daño. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W divirtió y enamoró a los casi 17 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar un video en el que, a ritmo de Karol G y Becky G, muestra el outfit que luciría frente a quien la despreció o le hizo daño.

Descubre más → En vestido rojo, Luisa Fernanda W saldría a barrer el frente de su casa

"Para el que te despreció o te hizo daño. ¿A quién le dedicarías esta? ¿Te atreves a poner la inicial de su nombre?", preguntó Luisa Fernanda W en la publicación que superó los 58 mil me gusta y 540 comentarios en tan solo una hora.

La influencer acompañó el video con la canción titulada Mami de Karol G y Becky G. Cientos de sus seguidores aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarla por su belleza y el atractivo outfit que eligió para la grabación.

"Hermosa", "divina", "amo todos tus vestidos", "preciso el que necesito", "tan poderosa", "con ese cuerpononón todo te queda divino", "¿ustedes también tienen una persona a la que le va perfecta esta canción?", "amo este contenido jajaja" y "me gustó mucho este vestido" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Luisa Fernanda W.

luisa fernanda w karol g

Te puede interesar → Luisa Fernanda W enamoró con outfit para reunión con los papás en el colegio

No dejes de ver → Luisa Fernanda W enamoró bailando con ajustada licra

Mira también → Luisa Fernanda W llevó miradas a su escote con diminuta prenda

Te puede interesar