Luisa fernanda W mostró como hace del baño con sus uñas largas

La creadora de contenido se le midió a mostrarle a sus seguidores como hace del baño con sus uñas.

Luisa fernanda W muestra como se limpia con sus uñas largas

Luisa fernanda W muestra como se limpia con sus uñas largas/ Foto tomada de IG @Luisafernandaw

La empesaria y creadora de contenido Luisa Fernanda W es sin lugar a dudas una de las mujeres más sonadas del país por su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, por su experiencia como mamá y por sus contenidos.

Otro de los factores que más llaman la atención en el perfil de la antioqueta es la belleza y sensualidad que siempre derrocha en sus múltiples publicaciones, donde resalta sus curvas y por estos días, sus uñas bastante largas, pero, ¿cómo hace para hacer sus actividades norm ales con sus uñas así?

Precisamente esa es según la influencer, una de las preguntas que más recibe diariamente. Por ello, en ánimo de aclarar la duda de sus seguidores e internautas mostró en video cómo limpia la colita de su bebé y cambia y su pañal y por si fuera poco, mostró como se limpia ella.

Lee también: Luisa Fernanda W revela sus tips para ser sexy en todos los sentidos

Luisa Fernanda mostró como hace del baño con sus uñas largas

Hablemos de cosas Ramdom, cómo una persona con unas largas se limpia la cola, ¡fácil! agarran el papael por encima de la uña, nunca por debajo pñorque ahí es donde surgen los accidentes

 

Luisa Fernanda W

Como es habitual en estos casos, el video se compartió y viralizó rápidamente en las páginas de farándula nacional, donde los internautas reaccionaron de manera divida frente al video. Unos, normalizando la situación y otros criticando que publique detalles tan personales.

Puede ser de tu interés: Pipe Bueno nalgueó a otra mujer y no fue a Luisa Fernanda W

"Siento que este tipo de cosas no es necesario publicarlas, nada más íntimo que entrar al baño poir Dios", "siempre imaginaba que terminaban vueltas nada, puedo morir en paz jajaj", "que uñotas por Dios"

19 Nov 2021 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar