Luisa Fernanda W muestra cómo luciría si fuera hombre

La empresaria volvió a usar el trend de aspectos y desató miles de reacciones.

Luisa Fernanda W muestra cómo luciría si fuera hombre

Luisa Fernanda W muestra cómo luciría si fuera hombre/ Foto tomada de IG @Luisafernandaw

La empresaria y creadora de contenido Luisa Fernanda W sorprendió nuevamente a sus millones de seguidores tras hacer el famoso trend donde cambia su aspecto, en esta oportunidad, por el de un hombre.

Recordemos que en la jornada de este miércoles 15 de diciembre uso el mismo programa, para mostrarse cómo luciria en diversas nacionalidades como: japonesa, asiática, venezolana, españila, estadounidense, etc.

Lee también: Luisa Fernanda W mostró en video parte de su nueva casa con Pipe Bueno

Fue tanto el éxito que logró su publicación anterior, que volvió a replicarla pero esta vez mostrando su aspecto más masculino, con el que casualmente, no se ve nada mal.

 

Luisa Fernanda W

Te puede interesar: Así se ve Luisa Fernanda W en diferentes nacionalidades

"La masa es tan cruel con el que fluye bien, por eso hay que volverse un poco trans" musicalizó la joven de fondo, mientras se mostraba desde el nacimiento hasta la actualidad y finalizaba con su "transición" a hombre.

Como era de esperarse, la publicación se volvió tendencia rápidamente y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, en su mayoría, halagando su belleza, hasta en rol masculino, al punto, en que la compararon con reconocidos cantantes del medio, incluido su esposo Pipe Bueno.

Puedes leer: A hermana de Pipe Bueno le preguntaron por Luisa Fernanda W y así respondió

"Ayyyyyy serias regiooooooooo", "Hermosoo", "Igualita a Manuel turizo", "Serias pipe bueno", Se parece a Yatra", "En las primeras 2 fotos te pareces mucho a Máximo", y "muuy guapo", fueron algunos de los comentarios.

16 Dec 2021 13:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar