La "mechoniada" de Luisa Fernanda W a Nanis Ochoa

La modelo compartió en su red social, el momento en que la youtuber la tomó por el pelo.

Luisa Fernanda W: mechoniada a Nanis Ochoa

Luisa Fernanda W: mechoniada a Nanis Ochoa / @Luisafernandaw

Durante la jornada de este miércoles 18 de mayo, la creadora de contenido y ahora cantante Luisa Fernanda W se mostró muy activa en sus plataformas digitales rodando lo que sería el videoclip de uno de sus próximos sencillos, al parecer, junto al también cantante Danny Marín. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W habría confirmado su embarazo

Según se pudo apreciar en sus historias de Instagram, este también contará con la participación actoral de Sebastián Vega, Margara, Nanis Ochoa, Pipe Bueno, Iván Marín, Galy Galeano, entre otros que se pudieron apreciar en su ráfaga de contenidos en la plataforma digital.

Luisa Fernanda W y su mechoniada a Nanis Ochoa

Entre los contenidos que más llamaron la atención, estuvo uno compartido por la modelo Nanis Ochoa, donde mostró el preciso momento en que la también empresaria Luisa Fernanda la tomaba por los pelos para "mechoniarla", causando el alboroto de Iván Marín, quien fue el encargado de registrar la escena.

Inicilamente la historia fue publicada sin audio, por lo que logró confundir a millones de seguidores que no entendían si eso hacía parte de la producción muscial o si realmente se había generado un pleito entre las mujeres. Para calmar los aires, se conoció el clip original donde se logra escuchar a Iván Marín, encendiendo la supuesta pelea con un "uy que le va a dar, mucha ropa, mucha ropa". 

Luisa Fernanda W

No dejes de leer: Pipe Bueno presumió su amistad con La Liendra y Dani Duke

Bastó con escucharlo para que los internautas descubrieran que hacía parte del trabajo que estaban realizando en la jornada. De hecho, Nanuis habilitó entre risas la dinámica de preguntas, donde le interrogó a sus seguidores por qué creían que se había ganado una mechoniada de la chica W, a lo que uno de sus seguidores le respondió en broma, que por "haber cantado con su negrito". 

Vale aclarar que todo esto quedó en una breve confusión entre algunos internautas ya que la relació entre las generadoras de contenido está mejor que nunca y como muestra de ello esta su junte laboral y comentarios amistosos y afectuosos en sus redes personales. 

Por su parte los internautas y seguidores más fieles a la antioqueña se mostraron muy emocionados por el nuevo proyecto musical que está llevando a cabo y expresaron desde ahora todo su apoyo para cuando este salga al aire.

No te pierdas: Al ‘son’ de Ryan Castro, famosos e influencers acudieron a importante evento

07 Dec 2023 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar