Luisa Fernanda W luce outfit para impedir una boda

La influenciadora cautivó a sus seguidores con su look en caso de que fuera a impedir un matrimonio.

luisa fernanda w muestra vestido como impedir boda

Luisa W luce look para impedir una boda (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W cautivó a miles de sus fanáticos tras lucir un atractivo atuendo para impedir una boda. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W mostró los enormes clósets que tiene en su casa

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones y medio de seguidores, la joven compartió un video en el que se mostró portando el outfit que usaría en caso de que fuera a impedir un matrimonio. 

En la grabación se dejó ver desde una de las zonas verdes de su casa utilizando un elegante y ajustado vestido de color rojo con algunos detalles de tono dorado y con un trasparente escote. 

Este look, lo realizó a petición de una seguidora, quien le sugirió hacerlo luego de que presumiera el look que usaría en caso de que supiera que le van a pedir matrimonio. 

“Vístete para impedir el matrimonio”, le escribió la usuaria. 

Tras su revelación, en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios, la creadora de contenido les dejó una pregunta al respecto y una solicitud sobre este tipo de contenido. 

“¿Serían capaces de impedir una boda? Escríbanme más ideas de outfits, sean creativos”, escribió en la descripción de publicación. 

luisa fernanda w vestido impedir boda

“Genial”, “así quién se casa”, “soy fan de estos videos”, “tenemos los gustos iguales jajja”, “impecable, estás divina”, “jajajajajajajajajaajajjaa increíble e imponente”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, desde hace algunas semanas la influenciadora ha comenzado a deleitar a sus admiradores con esta temática, llevando sus atuendos para dichas ocasiones con un toque de sarcasmo y humor. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W anunció proceso legal por publicidad falsa sobre ella

Luisa Fernanda W mostró el vestido que usaría para cuando le pidan matrimonio

Luisa Fernanda W reveló lo que haría por una amiga entusada

02 Mar 2022 08:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar