Luisa Fernanda W llevó miradas a su escote con diminuta prenda

La creadora de contenido dejó poco a la imaginación con diciente foto.

Luisa Fernanda W llevó miradas a su escote con diminuta prenda

Luisa Fernanda W llevó miradas a su escote con diminuta prenda/ @luisafernandaw

La creadora de contenido y también empresaria Luisa Fernanda W es una de las mujeres más sonadas y seguidas de las plataforma digitales, primero, por su contenido y después por sus empresas y por las experiencias como mamá y esposa, del cantante de música popular Pipe Bueno.

Temas relacionados: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron detalles de cómo comenzó su relación

Esto, hace que gran parte de lo que públican los socialities de manera conjunta e independiente, se convierta rápidamente en tendencia digital, por los casi 17 millones de seguidores que alberga en su Instagram. 

El ejemplo más reciente de ello, fue su post con diminuto crop top, donde habló de lo orgullosa que se siente por consolidarse como influencer, empresaria, ahora cantante y aún así, no abandonar sus funciones como pareja, mamá, hija, etc.

Luisa Fernanda W

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y el regalo que le dio a la Segura en medio de su recuperación

Cada día más visionaría, y muchos me llamarán “loca” pero este mundo es para los “locos” que no les da miedo arriesgar, fracasar, y volverse a levantar para así poder triunfar. El amor y la disciplina me han llevado a explorar otros mercados por fuera de las redes sociales, como la industria cosmética, los restaurantes, y la tecnología...que cada día me tienen más orgullosa. 

Este post, hizo que varios de sus seguidores e incluso su pareja, exteriorizaran su admiración por su trabajo y labor como mujer. Otros aporvecharon para resaltar lo guapa que se veía en la fotografía.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W presumió orgullosa sus emprendimientos y Pipe Bueno la elogió

"Mi amor platónico", "aparte de esas cualidades es una mujer hermosa, dama y sensual, qué más le pide uno a la vida", "Mi niña super talentosa", "hermosa", "mamasita", y "lo más guapo de las redes2, fueron algunos d elos comentarios. 

No te pierdas: Luisa W responde si Pipe Bueno la deja salir con sus atractivos atuendos

Puedes leer: Luisa Fernanda W respondió a quien sugirió que tildó de hipócrita a Jessica Cediel

21 Feb 2022 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar