“¿Te vas a casar?”, Luisa Fernanda W levantó sospechas de compromiso

La influenciadora compartió una confusa publicación tras su viaje a España.

luisa fernanda w levanta sospechas de compromiso con pipe bueno

Luisa W confunde a sus fans/Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W ha causado revuelo entre miles de sus fanáticos luego de compartir una confusa publicación. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que presumió de uno de sus outfits tras su paso por Madrid, España. 

En las instantáneas se mostró usando un conjunto de jean, con algunas prendas de complemento de color negro. 

Posando desde un lujoso restaurante ofreció sus mejores ángulos.  

Luisa Fernanda W levantó sospechas de haberte comprometido con Pipe Bueno

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la descripción que puso, pues agregó un emoji de un anillo, provocando que muchos sospecharan que quizás se habría comprometido con su pareja, el artista de música popular, Pipe Bueno, con quien se fue de viaje. 

Aunque en las fotografías no se dejó ver con ningún anillo puesto, muchos la cuestionaron y reaccionaron al respecto. 

“¿Se escuchan campanas de boda en el horizonte?", "¿te vas a casar?", "se nos casa", "por qué lo emocionan a uno con ese caption", "¿anillo? queremos matrimonio", "se viene la pedida de mano y la boda del año", "¿te pidieron matrimonio?", fueron algunas de las dudas de sus admiradores. 

Cabe destacar que, muchos anhelan con que la creadora de contenido y el artista lleguen pronto al altar, debido a la gran relación que tienen y a sus dos pequeños, Máximo y Domenic, a quienes dejaron al cuidado de sus familiares en Colombia, mientras ellos se dieron unas pequeñas vacaciones por España en pareja. 

Pese a la cantidad de preguntas sobre su confusa descripción, la influenciadora todavía no se ha pronunciado, aumentando las sospechas de un posible compromiso. 

Luisa Fernanda W se despidió de España

Por su parte, compartió otro carrete con varias fotografías de su último día en este país, agregando lo mucho que disfrutó de su viaje. 

“Un viaje espectacular, amé ver personas maravillosas, gracias por esta experiencia La Liga”, añadió. 

Allí logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios por su envidiable viaje. 

 

31 Ene 2023 08:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar