Luisa Fernanda W inspirada en 'Pocahontas' presenta su versión de princesa moderna

La influenciadora deslumbró al presumir sus curvas con un sensual outfit.

luisa fernanda w

La empresaria antioqueña cautivo con su versión de Pocahontas. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

La antioqueña Luisa Fernanda W sorprendió una vez más a sus millones de seguidores con una atrevida propuesta inspirada en las princesas de Disney, con la que brilló en las redes sociales.

“Ahora un outfit de princesa de Disney moderna”, fue la petición del influencer Mattias Vega. Así que Luisa deslumbró con su versión de Pocahontas y dejó a más de un seguidor con la boca abierta en la red social de Instagram, donde tiene más de 16 millones de fans.

luisa fernanda w

La empresaria dejó volar la imaginación de sus followers al usar un vestido dorado con un escote profundo en el pecho y en la espalda, con el cabello suelto ondulado y un lujoso bolso que combinó perfectamente con el outfit. El look estuvo acompañado de accesorios y zapatos altos también en tonos dorados.

El video de Luisa recogió en menos de una hora más de 43 mil reacciones. La mayoría de sus fans amaron esta creación y pidieron más looks inspirados en las famosas princesas como Mulán, Rapunzel, Blanca Nieves, entre otras.

También varios seguidores llegaron a la conclusión que Luisa Fernanda impacta con cualquier outfit pues sus curvas siempre acaparan las miradas en las plataformas digitales y aceleran rápidamente el corazón de los internautas.

Con ese cuerpo todo le queda hermoso y es bella”, “Nada que hacer... Espectacular”, “eres una diosa”, “me encanta”, “bella Lu”, “mi princesa favorita”, fueron algunos de los piropos que recibió Luisa por el video que acompañó con la memorable canción ‘Colores en el viento’ de la película infantil.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W aclaró rumores sobre las cirugías de su cara

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló cómo se viste en un día normal

Mira también: Luisa Fernanda W respondió a críticas por sus outfits con inusual look

Te recomendamos: Luisa W responde a críticas y aclara dudas sobre sus outfits

16 Mar 2022 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar