El inesperado final que tuvo el baby shower de Luisa Fernanda W

La influencer dejó sorprendido a más de uno con los lujosos detalles de su festejo y la manera en que terminó todo.

luisa w y el inesperado final de su baby shower

Luisa Fernanda W: inesperado fin de su baby shower/ @luisafernandaw

La creadora de contenido y empresaria de productos de belleza Luisa Fernanda W celebró en la jornada de este jueves el anhelado Baby Shower de su segundo hijo Domenic, quien pronto llegará a sus brazos, donde le acompañaron familiares, amigos y reconocidos colegas del medio.

No te pierdas: Luisa Fernanda W enseñó los detalles del Baby Shower de Domenic

Entre los rostros más sonados estuvo el de Lina Tejeiro, Dani Duke, Nanis Ochoa, Kika Nieto y su esposo, entre muchos otros, que se divirtieron y le acompañaron en la jornada de actividades, música y risas previos a la llegada del bebé.

Sin embargo, contrario a lo que muchos esperaban, este festejo no fue un magno evento como están acostumbrados los también cantantes, sino que fue mucho más íntimo y se celebró con una lujosa decoración en su vivienda, por ello, su lista de invitados fue mucho más limitada.

Puede ser de tu interés: Dani Duke acompañó a Luisa Fernanda W en el baby shower de su segundo hijo

Luisa Fernanda W mostró en qué terminó su Baby Shower

Este festejo, muy fiel a lo que prometía no terminó con las habituales borracheras de los invitados, sino con según palabras de la creadora de contenido: con una fiesta en su habitación.

Se armó un fiestononon en mi cuarto, ósea literalmente se armó la fiesta en el cuarto, nooo, ¿qué es esto?, preguntó Luisa mientras llamaba a Pipe y mostraba a gran parte de los invitados en su habitación.

 

 

Sobra aclarar que dentro de los contenido compartidos se veía a pocos de sus familiares, por lo que muchos se atrevieron a asegurar que este primer festejo fue algo más social, pero que seguramente planean hacer un segundo baby shower familiar, seguramente en su negocio de comida mexicana Rancho MX, para también contar con la compañía de sus colaboradores.

Puede ser de tu interés: El tajante mensaje de Luisa W a quienes lanzan juicios sin conocerla

07 Oct 2022 06:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar