Luisa Fernanda W hizo drástico cambio de look y así quedó

La famosa llevó miradas no sólo a su cabeza, sino también a sus caderas usando microscópico body.

Luisa Fernanda W soprende con drastico cambio de look y atractivo body

Luisa Fernanda W y el drástico cambio de color de cabello que se hizo (Tomada de Instagram @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W recientemente sorprendió a muchos de sus seguidores en las redes sociales luego de haber compartido un atractivo carrusel de dos fotos en el que mostró el drástico cambio que se realizó.

No dejes de leer: Pipe Bueno enterneció con la reacción de su hijo Máximo al escuchar “Guaro Remix”

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la paisa dejó ver la nueva tonalidad que usó para su cabello y con la que no sólo llevó miradas a su cabeza sino también a su cuerpo por haberse mostrado en atractiva lencería.

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara presumiendo de su tono castaño oscuro y dejando en el pasado el rubio que la acompañó durante mucho tiempo. No obstante, su color de pelo no fue el único que robó más de un suspiro, sino también el haber llevado puesto un ajustado body de color rojo con el que llevó miradas a su pecho y a sus caderas. 

"Día a día me renuevo", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Luisa Fernanda W hizo drástico cambio de look y así quedó

Al ver las sugestivas y sorpresivas instantáneas, fueron muchos de los usuarios quienes decidieron escribir centenares de mensajes en los que en su mayoría la halagaron y aprobaron su drástico cambio de look. 

"Me encanta", "te queda precioso ese color de cabello", "de todas las maneras me gusta", "qué mujerón", "mamacita", "no puedo creerlo, te ves increíble", "ese color de cabello es el tuyo", aseguraron algunos de los internautas. 

Mira también: Luisa Fernanda W confesó que no se depila y mostró dicha zona

22 Sep 2021 07:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar