Luisa Fernanda W hizo atractivo twerking en pequeña pijama

La influencer estaba compartiendo con sus fans una rutina para la piel y al terminar no dudó en mover sus caderas.

Luisa Fernanda W.

El atractivo baile de Luisa Fernanda W en diminuta pijama. Tomada de Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W una vez más dio muestras de esa carismática personalidad que tanto la caracteriza y en esta ocasión, justo cuando estaba compartiendo una rutina de belleza, decidió hacer un baile desde el baño y en pijama, donde incluyó un sensual twerking.

La creadora de contenido digital ha dejado varios tips de belleza en su cuenta de Instagram, y así mismo ha compartido diferentes trucos que le han valido para tener una piel con un tono unificado y sobre todo una piel sana y que se ve muy bien al natural.

Puedes leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno publican tiernos videos de Máximo a carcajadas

Así las cosas, Luisa Fernanda simplemente decidió grabar desde el baño esos pasos que siempre practica en las noches para retirar el maquillaje y cuidar su piel.

Justo cuando terminó toda la rutina de skincare, como es conocida esta actividad, decidió realizar un corto baile con el que sin duda alguna sorprendió y enamoró a más de uno, pues allí incluyó un twerking.

Luciendo una ajustada pijama, Luisa Fernanda W comenzó a mover sus caderas y mostró parte de su abdomen, ese que ha sido envidiado debido a lo plano que luce a tan sólo tres meses de haber dado a luz.

Con los cortos movimientos, Luisa Fernanda logró cautivar a sus fans, pero también recibió algunas críticas de sus detractores, esos que constantemente le dejan mensajes internos en su Instagram criticando ya sea su forma de ser o de verse al natural, argumentando que simplemente está llamando la atención y que no tiene ritmo para el baile.

 

Luisa Fernanda W hizo atractivo twerking en pequeña pijama

Te podría interesar: Así reaccionó Luisa Fernanda W tras pregunta sobre su intimidad con Pipe Bueno

03 Feb 2021 22:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar