Hermana y mamá de Luisa Fernanda W hicieron divertido baile del gorila

Angie Mejía y Viviana Ríos protagonizaron un gracioso video con el que sacaron risas a varios de sus seguidores.

hermana y mama de luisa fernanda w bailando

Hermana y mamá de Luisa W hacen divertido baile (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Angie Mejía y Viviana Ríos, hermana y mamá de la influencidora Luisa Fernanda W respectivamente, provocaron varias risas en sus seguidores luego de protagonizar un gracioso baile.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló tierno video de su hijo Máximo bailando

Por medio de la cuenta de Instagram de la hermana de la creadora de contenido, esta compartió un Reel en el que se mostró haciendo una popular coreografía junto a su mamá al ritmo del “Baile del Gorila” de la artista Melody, cuyo videoclip tiene más de 145 millones de reproducciones en YouTube y que fue todo un éxito.

Con dicha canción aprovecharon para hacer referencia sobre cómo eran los TikToks años atrás, realizando los famosos pasos de baile.

Muy sonrientes, ambas ofrecieron sus mejores movimientos de cadera con los que se llevaron miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde las llenaron de halagos por su energía y complicidad.

“Jajaja ay qué bellas”, “hermosas”, “parecen hermanas, súper lindas, me encantan sus TikTok’s”, “qué buena época jejjejee, qué linda tu mami”, “hermosas, Dios las guarde”, “jajajaja qué hermosa madre”, “bellas como siempre”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores.

Por su parte, Luisa Fernanda W no tardó en reaccionar agregando emojis de risas y de enamorada.

hermana y mama de luisa fernanda w hacen divertido baile

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló la parte de su cuerpo que menos le gusta

14 Ene 2022 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar