Luisa Fernanda W hace receta de Jorge Rausch

En su cuenta de Instagram, la influencer mostró su faceta de chef y les enseñó a sus seguidores una receta de pasta a la carbonara.

Luisa Fernanda W hace receta de Jorge Rausch

Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw | Luisa Fernanda W hace receta de Jorge Rausch

La creadora de contenido, Luisa Fernanda W, quien suele enamorar a los internautas con sus videos y fotos de outfits, maquillaje y hasta de su vida como madre; decidió hacer un video algo diferente en el que se convierte en ‘Luisa chef’.

También te puede interesar: Máximo cantó primero una canción de Luisa W que de Pipe Bueno.

La influencer se puso su delantal y explicó que la receta se le aprendió al chef Rausch y que por eso se animó a intentarla. Además, en el video explica los ingredientes que se necesitan para el plato y va indicando cada uno de los pasos.

“Aquí tengo agua hirviendo para ahorita meter las pastas y en un sartencito caliente voy a poner un poquitico de aceite de oliva y ponemos la papada del cerdo. Empiezo rayando el queso, ahora vamos a separar las claras de las yemas, voy a revolver muy bien estas yemitas y les voy a poner el queso” dijo Luisa en su video.

La influenciadora colombiana trató no sólo de explicar el paso a paso, sino de hacer entender a sus seguidores cuál era el sentido de cada una de las partes de la receta.

“Ya que tenemos el fuego al tope, voy a poner el fetuccini. Y esta grasita que ven ahí es la que vamos a necesitar para que se emulsione con el huevo y con el queso. Ahora lo que voy a hacer es sacar las pastas y las voy a incorporar aquí con la papada del cerdo y es bueno que caigan con la agüita porque eso nos va a ayudar a emulsionar mucho mejor el huevo y el queso. Ponemos pimienta, mucha pimienta y ahora sí ponemos el huevo y el queso” finalizó la influencer.

Luisa W chef

La reacción de sus seguidores

En menos de 45 minutos de publicado el video, ya cuenta con más de 180 mil likes y 230 comentarios en donde los internautas la felicitaron por hacer un plato que se veía tan delicioso y hasta destacaron que hizo la receta con la mejor técnica.

“Que bien por tu intento, poco a poco se aprende te lo digo yo que no sabía nada de cocina hace 5 años y que lata las personas que solo pasan a solo criticar” escribió una de sus admiradoras.

“Esooo. La carbonara va sin crema de leche, buena receta así se hace” comentó otra seguidora.

Para no perderse: Luisa Fernanda W publicó video para alejar rumores de problemas.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W envío reflexivo mensaje tras ver Yo soy Betty, la fea.

También te puede interesar leer: Luisa W descrestó con extravagante vestido de gala.

20 Abr 2022 14:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar