Luisa Fernanda W hace queja pública a reconocida marca de artículos de lujo

La influenciadora reveló su inconformidad con una prestigiosa marca tras incidente con uno de sus bolsos.

luisa fernanda w critica a chanel

Luisa W crítica a Chanel (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W no tardó en revelar una queja pública a la reconocida marca Chanel luego de que no le respondieran por uno de los bolsos que compró allí. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W descrestó con su outfit para ir a la casa del ex

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores, la joven confesó que vio el video que hizo su amiga, la influenciadora Dani Duke, mostrando a detalle el bolso que le regaló su novio ‘la Liendra’ de dicha marca, el cual le costó 32 millones de pesos colombianos. 

Con esto para agregar el incidente que le ocurrió al adquirir un bolso de la misma marca de color blanco, el cual se le manchó en su primer uso. 

“Yo m quejo de la marca, para mí es malísima en algunos bolsos. Yo lo use una sola vez y el día que lo use se manchó. Las especificaciones decían ‘no usar ropa negra, de gamuza, en fin’; de hecho, me vestí de blanco y el bolso se me ha manchado”, contó. 

Destacó que los bolsos de dicha marca no son para nada baratos y que le ocurra algo así le molestó mucho, mostrando cual el bolso. 

“Se manchó con solo mirarlo, malo. Les diría que compren otra marca, si quieren comprar un bolso costoso y lindo hay marcas espectaculares, Louis Voitton, Dior, pero Chanel en estos tonos claritos una mier**”, expresó. 

Asimismo, mostró su intento por escribirle a la marca por medio de su cuenta de Instagram, destacando que nadie responde. 

“Me da la impresión que esos bolsos no son de tan buena calidad como promete la marca”, agregó. 

luisa w sobre chanel

No dejes de leer: Luisa Fernanda W dedicó amoroso mensaje a su mamá en su cumpleaños

Luisa Fernanda W luce outfit para impedir una boda

Luisa Fernanda W mostró el vestido que usaría para cuando le pidan matrimonio

05 Mar 2022 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar