Luisa Fernanda W hace milagros y deja embarazadas a sus amigas

La influencer contó que fueron dos las ocasiones en que, supuestamente gracias a algo que ella hizo, sus amigas quedaron embarazadas.

Luisa Fernanda W hace milagros de embarazos a amigas

Luisa Fernanda W hace milagros de embarazos a amigas | IG / @luisafernandaw

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W suele publicar los mejores momentos de lo que fueron sus embarazos y su vida ahora como madre de dos pequeños.

Sin embargo, en esta oportunidad contó las historias de dos embarazos que no son los suyos.

También te puede interesar: “Ya estoy tomada”, Yina Calderón envía mensaje de navidad a sus seguidores.

Se trata de una amiga suya llamada Katherine Mayo, a quien visitó al medio día de este 24 de diciembre, y de su mánager. Pues Luisa explicó que fue gracias a que ella frotó su pancita de embarazo en las barrigas de ellas que más adelante quedaron embarazadas.

La historia surgió porque Luisa visitó a la primera amiga en cuestión y ella ‘presumió’ su embarazo diciéndole a los seguidores de la influencer que fue gracias a ‘Lu’ que ella logró concebir.

“Kate me dijo dizque ‘Lu, tú me tocaste la barriga y quedé embarazada’ y le pasó lo mismo a mi mánager que también está embarazada. Me dijo ‘Lu, tócame entonces la barriga’ y se la toqué y quedó embarazada jajaja […] Yo les cuento que lo de los embarazos pues realmente siento que fue una casualidad, pero fue súper chistoso porque el día de mi cumpleaños yo estaba molestando a Kate Mayo y le froto mi barriga con la barriga de ella y ‘ay, Kate’ pues como… la empecé a molestar. Cuando tan, embarazada” contó la famosa colombiana.

Luisa también explicó que, aunque ella sabe que fueron sólo coincidencias, dijo que sí les puso mucha fe a esos hechos porque sí quería sentir que les ayudaba con esos milagritos.

“Entonces mi mánager me dijo dizque ‘Lu, pues tú le tocaste la barriga a Kate Mayo y quedó embarazada, yo quiero quedar embarazada, tócame la barriga y yo bueno, le toqué la barriga y yo ‘Cindy, tú ya estás embarazada’. Dicho y hecho, estaba embarazada y les voy a decir una cosa yo lo sentí”.

Para no perderse: ‘Avatar: el camino del agua’ busca proteger la Orinoquía colombiana.

No dejes de leer: La Liendra divierte mostrando cómo compró su ‘estrén de navidad’.

También te puede interesar leer: Evite incendios en fiestas navideñas con estas recomendaciones.

24 Dec 2022 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar