Luisa Fernanda W habló sobre su tratamiento psicológico

La influencer y empresaria rompió su silencio frente a un tema del que pocos se atreven a hablar.

Luisa Fernanda W habló sobre su tratamiento pisológico

Luisa Fernanda W habló sobre su tratamiento pisológico/ Foto tomada de IG @Luisafernandaw

La creadora de contenido y empresaria antioqueña Luisa Fernanda W es una de las mujeres más sonadas, queridas y sensuales de la farándula nacional y por ello, las diversas cosas que hace y pública se convierten rápidamente en tendencia nacional.

Una muestra de ello fueron sus más recientes historias donde quiso interactuar con sus seguidores mediante la famosa caja de preguntas, donde planteó la dinámica de "chismes, chismes", para que le interrogaran sobre cualquier tema.

Lee también: Luisa Fernanda W muestra cómo luciría si fuera hombre

Desde luego los internautas no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle por detalles sobre su nueva vivienda, sobre la ayuda que estaba recibiendo de Pipe y hasta por el pircing de su lengua.

Sin embargo, hubo una pregunta que llamó particularmente la atención e iba destinada a si en algún momento la mujer ha recurrido a tratamiento psicológicos o psiquiatricos, en pro que le recomendara a uno, ¿qué dijo la influencer?

Puedes leer: Luisa Fernanda W mostró en video parte de su nueva casa con Pipe Bueno

 

Luisa Fernanda W

"Has ido a terapia? recomiendas algún psicólogo Lu?" preguntó un seguidor a lo que Luisa respondió que sí y que le ayudó mucho.

Puede ser de tu interés: Así se ve Luisa Fernanda W en diferentes nacionalidades

Hoy día no pero en algún momento de mi vida claro que sí, fui al psicólogo fui a terapia, esas conversadas con mi psicóloga me ayudaron mucho

18 Dec 2021 15:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar