¿Genética o disciplina? Luisa Fernanda W habló sobre su gusto por la comida

La influenciadora, quien actualmente se encuentra en Girona, se sinceró sobre cómo suele alimentarse durante sus vacaciones.

Luisa Fernanda W habló sobre su gusto por la comida.

Luisa Fernanda W habló sobre su gusto por la comida. (IG: @luisafernandaw).

La creadora de contenido digital Luisa Fernanda W y su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno se encuentra se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones por Europa, las cuales han corrido por cuenta de La Liga deportiva, con el fin de que estos disfruten pases exclusivos a partidos y zonas de juego, mientras graban contenido que al parecer será distribuido por sus diferentes canales.

Y es que desde su llegada a Girona la reconocida pareja no ha parado de publicar su experiencia por medio de sus respectivas redes sociales, pues recientemente visitaron uno de los sets de la famosa serie Game of Thrones en el que se grabó la icónica escena de Cersei Lannister, personaje interpretado por la actriz Lena Headey, en la que es obligada a caminar como Dios la trajo al mundo frente a todo el pueblo de King's Landing, uno de los siete reinos.

Sin embargo, y aunque esta fue una linda experiencia, Luisa Fernanda W confesó hace unas horas que lo que más le apasiona de viajar a diferentes lugares ya sea dentro o fuera del país es precisamente el poder probar la comida característica de cada sitio. De hecho, en sus redes sociales no ha parado de publicar cortos audiovisuales en los que se le ve comiendo todo tipo de alimentos.

Luisa Fernanda y su amor por la comida

De hecho, muchos quedaron asombrado al ver que la joven, quien goza de un escultural cuerpo, coma de la forma en la que lo hace, pues Luisa no se cohíbe de nada, y como ella misma lo aseguró, no es algo que la mortifique ya que no está pensando en si el comer X o Y alimento la hará engordar.

Por tal razón, la influenciadora aprovechó la reacción de sus seguidores para preguntarle a Pipe Bueno si era verdad que ella normalmente comía como lo había hecho durante el viaje o si era algo de todos los días.

“Amor, hay varias personas preguntándome que, si yo como así porque estoy de paseo, o que si como así normalmente”, le pregunta Luisa a Pipe, a lo que él contesta sin pensarlo dos veces que lo hace “normalmente, mucho y no engorda. Yo me engordo por ella (Risas)”.

 

26 Ene 2023 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar