Luisa Fernanda W fascinó bailando al ritmo de Ryan Castro

La también empresaria aprovechó el elegante y sensual vestido que tenía para encantar con sus movimientos.

Luisa Fernanda W fascinó bailando reggaetón

Luisa Fernanda W fascinó bailando reggaetón/ @Luisafernandaw

En la jornada de este miércoles 11 de mayo, la creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W, le contó a sus millones de seguidores que debía asistir a un evento en horas de la noche, donde debía cumplir con un código de vestuario, que les sugería pintas semiformales.

No te pierdas: Lina Tejeiro, Luisa W y Dani Duke arrazaron con sus outfits en lanzamiento de 'Laick'

Fue por ello que la antioqueña, quien ahora se muestra como toda una experta en moda, le apostó a un elegante y sensual diseño rojo en tela satinada, el cual contó con un discreto escote en la zona delantera, pero con uno mucho más profundo en la zona de su espalda. Además, para darle ese toque sexy que siempre la caracteriza, el vestido tenía una abertura profunda en la pierna, con la que resaltó entre los asistentes.

Entre los momentos que más llamaron la atención del evento, estuvo el concierto de uno de los interpretes del momentos "Ryan Castro" quien puso a cantar y pailar hasta abajo a los asistentes, entre ellos, a la también cantante.

Por si te lo perdiste: Luisa W reveló lo que pensaba de Pipe Bueno antes de ser su pareja

Luisa Fernanda W "perreando" hasta abajo

Así se pudo evidenciar en las historias de Instagram de la actriz llanera Lina Tejeiro, quien registró el preciso momento en que al ritmo de "Mira como lo mueve, es una peli que no sale ni en tele, dice que es santa, pero ahora quién te ve (te ve) sale un viernes y regresa un jueves, es adicta a la fiesta" Luisa bailó hasta abajo.

 

Luisa Fernanda W

Fueron sus movimientos de cadera los que no pasaron desapercibidos entre sus millones de seguidores, que en cuestión de horas viralizaron el clip, el cual recibió múltiples elogios por su look, belleza y movimientos. 

"Esta hermosa", "mira como lo mueveeee, mamasita Lu", "eres demasiado mi Lu, te ves divina", "definitivamente las más bellas de la noche, Lina y Luisa, mamasitas" y "se ve demasiado diosa, top, ufff", fueron algunos de los comentarios. 

Recordemos que entre los talentos que resaltaron en el evento también estuvo la actriz llanera Lina Tejeiro, la creadora de contenido y empresaria Dani Duke junto a su novio La Liendra, el cantante de música popular Pipe Bueno, la modelo e influencer Sara Orrego, la actriz Aura Cristina Geithner, entre otros. 

No dejes de leer: Luisa W desfiló el outfit que usaría para verse con un exnovio

12 May 2022 09:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar