El video por el que fans siguen reiterando supuesto embarazo de Luisa W

Tras los fuertes rumores de un nuevo embarazo, la instagramer dio unos tips para embarazadas.

Luisa Fernanda W: ¿está embarazada?

Luisa Fernanda W: ¿está embarazada?/ @Luisafernandaw

La creadora de contenido Luisa Fernanda W, viene siendo tendencia nacional desde hace varias semanas, tras los fuertes rumores de un nuevo embarazo, motivados por algunas poses y clips donde algunos evidencian pancita y por los cambios hormonales y emocionales que la propia empresaria ha confesado públicamente.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W se mostró muy emocionada tras conocer a Madonna

Tras esto, la antioqueña no se ha preocupado por confirmar o desmentir las especulaciones, ya que como bien lo expresó desde el proceso de gestación de Máximo, el tiempo les dará o no la razón en este tipo de casos. 

Luisa Fernanda W sigue aumentado los rumores de embarazo

Luego que de dar a conocer que no ingirió nada de licor en el sonado concierto de Maluma, la ahora cantante sigue aviviando los rumores de un nuevo bebé en camino, con sus más recientes historias, donde no solo habló de los cambios que tuvo al estar embarazada, sino que dio algunos tips para quienes esten en ese proceso de gestación actualmente.

Lee también: Luisa Fernanda W avivó los rumores de embarazo con esta foto

"Yo les voy a compartir en esta siguiente historia, los productos que a mí me suspendieron durante el embarazo, que me dijeron esto no se puede usar en el embarazo, se los voy a compartir, igual no soy médico, ni dermatóloga, pero les voy a compartir lo que a mí me suspendieron", dijo Luisa, mientras mostró una lista de sus restricciones, sin embargo, aconsejó consultarlo con el médico de cabecera para evitar contraindicaciones.

Luisa Fernanda W

Estas palabras fueron suficientes para que millones de internautas dieran por sentado que todos estas temas están reluciendo en sus contenidos, porque seguramente está atravesando su segundo proceso materno y que a ello se pueden deber los bajones anímicos que ha reconocido sentir en los últimos días, donde incluso, afirmó que se sentía insegura, porque no se veía tan bella y empoderada como de costumbre. Esto, en caso de ser cierto las hipótesis de los seguidores, podría deberse a lo cambios hormonales.

Vale aclarar, que estas son solo conjeturas de internautas, por lo que queda esperar que sea la propia empresaria quien confirme o desmienta los rumores.

Recordemos también que Luisa W también fue tendencia en las últimas horas al exteriorizar su felicidad al conocer frente a frente a la reina del Pop: Madonna, gracias a la cercanía de Pipe Bueno con Maluma, que no queda solo en la amistad, ya que el cantante paisa es el padrino de Máximo, primogénito de la pareja.

Por si te lo perdiste: Luisa Fernanda W muestra cómo se maquilla cuando tiene su piel con imperfecciones

03 May 2022 08:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar