Luisa Fernanda W envío reflexivo mensaje tras ver Yo soy Betty, la fea

La empresaria confesó que estaba viendo la telenovela por segunda vez y que había llegado a una conclusión.

Luisa Fernanda W envío reflexivo mensaje tras ver Yo soy Betty, la fea.

Luisa Fernanda W envío reflexivo mensaje tras ver Yo soy Betty, la fea. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw).

La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W quiso compartir con sus seguidores un reflexivo mensaje tras ver por segunda vez la producción de Canal RCN Yo soy Betty, la fea la cual se encuentra en la plataforma de streaming Netflix.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W publicó video para alejar rumores de problemas

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula casi 17 millones de seguidores, la influenciadora inicialmente enseñó a sus fanáticos su gusto por los outfits que Marcela Valencia, interpretada por Natalia Reyes, utilizaba en esa época.

“Esta pinta de Marcela, o sea, la amo. Amo las pintas de esta época. Esta novela es tan espectacular. Sus personajes, cada uno es tan bien hecho. Tan característico. Tanto así que uno se podría disfrazar de cada uno”.

La creadora de contenido manifestó que podría verse esta producción en varias ocasiones, pues su gusto por ella es bastante notorio.

“Yo esta novela me la podría ver las veces que sea. Me la estoy repitiendo, o sea, me la vi hace como dos años o un año, y otra vez como que me conecté de nuevo con Betty. Eso capítulos uno se los ve así (rápido)”.

EL MENSAJE REFLEXIVO QUE DEJA YO SOY BETTY, LA FEA

Luisa Fernanda W hizo un análisis de todo lo que tuvo que atravesar Betty simplemente por su aspecto físico y manifestó que ninguna mujer debería pasar por algo así, pues este tipo de prejuicios dañan a cualquiera.

“No, es que todo lo que le pasó a Betty. Y de verdad que es algo que le pasa a muchas mujeres, porque yo no entiendo cómo hay gente que tiene el descaro de decirle fea a una mujer. Uy no, es que eso es muy duro”.

Luego de esta apreciación Luisa manifestó que aunque mucha gente opina que Betty en realidad era una persona mala, era humana y como cualquier humano cometió errores.

“Mucha gente dice que, si uno mira bien la novela, Betty es la mala del paseo, pero es que igual y Betty como personaje de ficción se supone que es humana y no tomó las mejores decisiones”.

Además de esto, envió un reflexivo mensaje de amor propio poniendo como ejemplo la situación por la que atravesó el personaje de Marcela.

“A mí me dio mucho pesar de Marce en Betty la fea, porque Marcela se moría por Armando, pero es que ya llegó a un punto de ser una mujer muy arrastrada. Uno puede llegar a un punto de entender a su pareja de saber que somos humanos y cometemos errores, pero hay límites y ahí tiene que primar el amor propio. Creo que a Marcela le faltó mucho amor propio”.

Mira el video completo dando clic en la siguiente imagen:

 

Luisa Fernanda W envío reflexivo mensaje tras ver Yo soy Betty, la fea

No dejes de leer:  Luisa W descrestó con extravagante vestido de gala

19 Abr 2022 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar