Luisa Fernanda W envió poderoso mensaje de amor propio

La influenciadora resaltó la importancia de la autenticidad al momento de vestirse.

Luisa Fernanda W envió poderoso mensaje de amor propio.

Luisa Fernanda W envió poderoso mensaje de amor propio. (IG: @luisafernandaw).

La creadora de contenido digital y empresaria Luisa Fernanda W reapareció por medio de sus redes sociales para enviar un importante mensaje de amor propio y autenticidad a sus cientos de seguidores a raíz de su propia experiencia.

Quienes siguen de cerca la vida de la también cantante saben muy bien que goza de llevar puestos diferentes looks, que en ocasiones han sido criticados, ya que muchos consideran que no es la forma adecuada de vestir para una mujer con dos hijos. Y es que incluso, hay quienes se atrevieron a manifestar su descontento con los diferentes outfits que utilizó durante sus dos embarazos.

Pues recordemos que la influenciadora es madre de dos pequeños: Máximo y Domenic, fruto de su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno.

Un mensaje para promover el amor propio  

Por tal razón, y teniendo en cuenta su experiencia personal, la hermosa mujer se pronunció por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dieciocho millones de seguidores, para motivar a las personas que la ven a ser completamente auténticos y perder el miedo a usar la ropa que les gusta.

“Yo siempre he pensado que hay looks que no son para todo el mundo, que no todo el mundo los usaría, pero yo les voy a dar un consejo; ustedes pónganse con lo que se sientan cómodos y jamás piensen en si a la gente la va a gustar o no le va a gustar. Yo vibro con ciertas cosas, y cuando vibro con un look me lo hago y me importa un carajo lo que piensen. O sea, es como que hoy estoy vibrando como galácticamente”.

La importancia de la autenticidad

La creadora de contenido finalizó su mensaje recalcando la importancia de la autenticidad y cómo esta influye en la vida de las personas.

“No hay nada mejor que ser autentico. O sea, yo siento que cuando una persona es autentica la rompe. Entonces sean auténticos, no se vistan ni por aparentar, no, o sea, háganlo por ustedes. Con lo que ustedes se sienten cómodos, de verdad. Esa es la reflexión del día”.

03 Feb 2023 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar