Luisa Fernanda W entró nuevamente al quirófano

Tal y como lo había anunciado la empresaria, cambió sus prótesis mamarias y aumentó su tamaño.

Luisa Fernanda W entró nuevamente al quirófano

Luisa Fernanda W entró nuevamente al quirófano/ Foto tomada de IG @Lusiafernandaw

La creadora de contenido antioqueña Luisa fernanda W sorprendió en la jornada de este domingo al sincerarse con sus seguidores frente a un tema bastante íntimo: entrará nuevamente al quirófano, para aumentar el tamaño de sus prótesis mamarias.

Recordemos que hace más de 10 años que la ahora empresaria se hizo su primera intervención quirúrgica, donde según confesó se puso 400 gramos de silicona, mismos, que ahora va a reemplazar por unas un poco más grandes. Primero, por salud, (porque ya es hora de cambiarlas) y por gusto.

Lee también: Luisa Fernanda W se aumentará el tamaño de sus 'boobies'

Luisa Fernanda aumentó el tamaño de sus boobies

Tal y como lo había anunciado, la chica W entró en la jornada de este jueves al quirófano para cambiarse sus prótesis mamarias, por rutina de salud. Sin embargo, aprovechó para reemplazar por unas un poco más grandes, por un gusto personal y porque apesar de ser delgada, su cuerpo tenía espacio para hacerlo.

"Ya hace un ratico salí de cirugía, ya estoy en casa, me fue muy bien, ya me cambié las protesis, yo no sé yo donde tenía las prótesis de 400 cc"

 

Luisa Fernanda W

Puede ser de tu interés: Luisa Fernanda W habló sobre ser mamá nuevamente

Tras esto, reiteró lo que también habpia anunciado en días anteriores y es que aumentó su tamaño a 510 cc, que aunque para muchos pueden sonar grande, ella está muy satisfecha con el resultado.

Antes tenía de 400 cc, entonces por eso me puse más para rellenar la piel que se me había estirado y quedaron súper bien, ya las vi y me encantó

 

Lee también: Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro hacen atractivo baile en concierto de Karol G

10 Dec 2021 08:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar