Luisa Fernanda W enterneció las redes con fotos y videos junto a Máximo

La antioqueña compartió un emotivo mensaje para el gran amor de su vida, su hijo.

Luisa Fernanda W enterneció las redes con fotos y videos junto a Máximo

Luisa Fernanda W enterneció las redes con fotos y videos junto a Máximo

La creadora de contenido antioqueña Luisa Fernanda W es una de las mujeres más sonadas y queridas de las plataformas digitales, por sus contenidos de belleza, humor, experiencias en pareja y sobre todo sus experiencias como mamá.

Lee también: En silencio, así celebró Pipe Bueno el primer gol de la Selección Colombia

Este último factor la ha hecho coleccionar actualmente una comunidad por encima de los 16 millones de seguidores, que a diario, están al pendiente de lo que comparte en sus historias y Feed de Instagram.

El ejemplo más reciente de ello fue el tierno carrete de fotografías y videos que compartió Luisa hace algunas horas, donde se mostró compartiendo junto a su primogénito un día de fiesta tricolor para Colombia, pues la selección disputaba su cupo para el mundial de Qatar 2022.

No te pierdas: Luisa sorpredió al revelar las cosas que no le gustan sobre ella y su entorno

Allí, la mujer compartió en sus historias una serie de Videos y después en su publicación de Instagram unas fotografías, donde se mostraba bastante cariñosa con su hijo Máximo, a quien aprovechó para dedicarle amorosas palabras donde reiteraba el infinito amor que siente hacia el desde que lo tenía en su vientre.

Desde que estabas en mi vientre sabía la energía y la personalidad tan espectacular que te cargas hijo!! Te amo infinito, expresó Luisa en su publicación.

 

Luisa Fernanda W

Bastaron horas para que su publicación superara los 324 mil me gusta y acumulara miles de comentarios que en su mayoría resaltan su labor como mamá y la belleza y ternura de su bebé. 

"Uffffff él es demasiado", "Tan bellos", "muero", "Esta inmenso", "LA MEJORRR MAMÁ SIN DUDA ALGUNA", "Luisa vivo enamorada de ese hermoso bebé que tienes Dios te premio con la mejor bendición" y "son divinos", comentaron algunos.

Temas relacionados: Luisa Fernanda W presumió un atractivo outfit de sol

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló cómo se viste en un día normal

30 Mar 2022 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar